Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Gómez Noya: Me sentía como si volara

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Gómez Noya: Me sentía como si volara

Ha sido increíble. Me sentía como si volara. Estoy muy feliz con lo que he conseguido”, ha manifestado Javier Gómez Noya tras haber ganado este domingo el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Londres. “Ha sido muy emocionante”, ha comentado su entrenador, Omar González. El seleccionador nacional, Juan Rodríguez, ha calificado la jornada como “un día redondo para el triatlón español” con el éxito de Gómez Noya y el quinto puesto de Mario Mola en la capital británica.

 

“Ha sido un trabajo fantástico”, ha reconocido Gómez Noya, que se sitúa segundo en la clasificación general del Mundial tras el alemán Jan Frodeno. “He intentado ir lo más rápido que he podido en la carrera a pie. Este fin de semana me he encontrado incluso mejor que en Hamburgo”. Es su segundo triunfo consecutivo en el Mundial tras el que logró en la ciudad alemana hace 8 días.

 

“Estaba corriendo bien y tenía confianza en mis posibilidades. Ha sido muy difícil batir a los hermanos Brownlee. Apretaron mucho al comienzo de la carrera a pie. En la última vuelta di todo lo que llevaba dentro y pude descolgarlos”, ha concluido el ferrolano, que está a dos pruebas (Kitzbühel a mediados de agosto y la Gran Final en Budapest a mediados de septiembre) de conquistar su segundo título mundial después de Vancouver 2008.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar