Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Artemis y Madrid – Caser Seguros, brillantes ganadores en Barcelona

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Artemis y Madrid – Caser Seguros, brillantes ganadores en Barcelona

La emoción de la Regata Camper – Trofeo Conde de Godó – Barcelona se ha mantenido hasta el último momento. Un magnífico Bribón ha ganado la última prueba de la semana, en la que Artemis ha dado una exhibición, remontando en la última popa de la quinta a la segunda posición para llevarse el Trofeo. En GP42 Series, jornada perfecta para Madrid – Caser Seguros, que ganaba la manga final, el título de Barcelona y ascendía a la primera posición de la general del Circuito.

El aplazamiento que ha mantenido en tierra a las tripulaciones hasta poco después de las 12:30h era un primer indicativo de que el Comité no podría cumplir el programa de dos mangas previstas para cada Serie. La primera salida del día, celebrada a las 14:47h lo confirmaba. El viento comenzó soplando con 12 nudos del 155º, para rolar a un Garbí y ascender en intensidad a medida que pasaban los minutos hasta los cerca de 20 nudos con que finalizaron los GP42.

Al frente de las TP52 Series, Artemis (SWE) salía al agua con una ventaja de un punto sobre Emirates Team New Zealand (NZL), con lo que suecos y kiwis concentraban la atención por desvelar quién se llevaría el trofeo de Barcelona. Sólo la magistral regata de Bribón (ESP), traducida en su primera victoria parcial de la semana, logró robar protagonismo a la lección de Paul Cayard (USA) a bordo del barco sueco, que supo reponerse de la octava posición en la primera boya hasta cruzar segundo la línea de llegada para llevarse el Trofeo. Merced a su triunfo, el barco español armado por José Cusí (ESP) ascendía de la sexta a una fantástica cuarta posición en la clasificación final.

 

En GP42 Series, Madrid – Caser Seguros (ESP) rubricaba hoy una magnífica semana al ganar la última manga del evento para llevarse la Regata Camper – Trofeo Conde de Godó – Barcelona y colocarse líder del Circuito, empatado a 50 puntos con Islas Canarias Puerto Calero (ESP).

www.medcup.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar