Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Gee ATHERTON el rey del barro en Champéry

El mundial es cosa de dos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Gee ATHERTON el rey del barro en Champéry

La World Cup DH 2010 es cosa de dos pilotos, como así ha demostrado la cuarta prueba disputada en Suiza durante este fin de semana.

Parece que este año la climatología quiere ser protagonista ya que la mayoría de las carreras disputadas ha sido sobre un terreno embarrado, el espectáculo está asegurado pues debido a las constantes caídas que se producen en este medio tan resbaladizo.

El británico Gee ATHERTON nos daba una lección de conducción sobre barro al imponerse en este técnico trazado seguido del sudafricano Greg MINNAAR, a 3,65 segundos, y el también británico Brendan FAIRCLAUGH que nos sorprendía con una trazada diferente, al resto de corredores, en la zona más difícil del circuito.

La sorpresa en esta carrera llegaba de la mano del francés Damien SPAGNOLO siendo el segundo mejor tiempo de la prueba clasificatoria y haciéndose con la quita plaza del cajón, el mejor español clasificado fue Toni FERREIRO en el puesto veintisiete.

Después de esta prueba el campeonato queda liderado por Greg MINNAAR seguido a tan sólo 13 puntos de Gee ATHERTON, en la segunda posición, y del neozelandés Samuel BLENKINSOP en la tercera posición gracias a la cuarta plaza conseguida.

En féminas fue la francesa Emmeline RAGOT quien se impuso a la también francesa Sabrina JONNIER por casi cinco segundos, siendo la tercera clasificada la francesa Myriam NICOLE a casi diez segundos, Sabrina JONNIER sigue liderando la general del campeonato después de esta carrera.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar