Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 24

el Grand Soleil Trophy 2010

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
el Grand Soleil Trophy 2010

Este año, el Grand Soleil Trophy ha sido más internacional que nunca, al que han asistido tripulaciones de todo Europa. Casi 500 asistentes y tres días de actividades en el marco incomparable de Punta Ala demuestran la buena forma del astillero, que recién cumplidos los 35 años de historia, cuenta cada día más con los armadores para desarrollar nuevos modelos que se adapten mejor a sus necesidades.

Con 44 embarcaciones en el agua, los dos días de regata fueron un verdadero espectáculo. Divididos en 3 categorías – IRC, ORC y Crucero- las tripulaciones disfrutaron compitiendo contra unidades salidas del mismo astillero, aunque cada una con sus particularidades, acomodadas a las necesidades de los armadores.

En la flota, toda la gama de Grand Soleil: desde los clásicos a las unidades de última generación, construida con las técnicas más novedosas, como el Grand Soleil 46, una de las unidades más admiradas y comentadas, al imponerse en las categorías de IRC y ORC; no en vano, la apuesta del astillero por este modelo como crucero rápido y versátil, que en su versión Sport ofrece a los armadores toda la emoción de la competición sin renunciar al concepto de confort propio de la marca, mereció el premio al Barco Europeo del Año 2009 en su categoría.

Recién llegado desde Port Balís, (Barcelona) y como representante de los armadores españoles, tomó la salida del Grand Soleil 46S de Luis Mas, con buena parte del equipo de regatas Motyvel. A la caña, Carles Rodríguez, quién será también responsable del equipo en la próxima edición de la Copa del Rey. “Lo hemos disfrutado y ha sido un buen entreno para nosotros, este año querríamos ganarla por cuarto año consecutivo y no va a ser nada fácil” asegura Carles, tras la regata italiana.

El Grand Soleil Trophy se celebra cada año en Punta Ala, una cita en la que reinan las cordialidad en tierra y la competitividad en el mar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar