Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 25

Nuevo podio de Queralt Castellet en USA

Liderazgo reafirmado en el Winter Dew Tour - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevo podio de Queralt Castellet en USA

Tras la victoria que logró en la cita inaugural del Winter Dew Tour, Queralt Castellet ha vuelto a demostrar su categoría al ser tercera en la segunda prueba de este certamen disputado en Killington (Vermont, USA) 

Después de esta competición, la snowboarder de Atomic mantiene la primera posición de la clasificación de superpipe femenina, a la espera de la tercera prueba del Winter Dew Tour, el Toyota Championshiops de Ogden (Utah), del próximo mes de febrero

"Estoy contenta de estar en el podio porque el nivel de la competición ha sido muy alto y todas nosotras hemos dado lo mejor de nosotras", decía Castellet tras bajarse del podio 

Imágenes de la actuación de Queralt Castellet:

http://www.allisports.com/winter-dew-tour/event/killington-2011/video/snowboard-superpipe-finals-killington-2011 

Venía de ser segunda en el Burton European Open, y tenía muchas ganas de hacerlo bien en el superpipe de Killington (Vermont, USA), en la que era la segunda prueba puntuable del prestigioso calendario estadounidense Winter Dew Tour. Recordemos que Queralt Castellet (17/06/1989) ya comenzó muy fuerte este calendario, llevándose la victoria en la prueba inaugural de Breckenridge (Colorado). Se acercan los X-Games y la rider de Sabadell quiere llegar a la gran cita de la temporada en las mejores condiciones posibles, y el Winter Dew Tour fue de nuevo una prueba de fuego de la buena preparación que está llevando a cabo la snowboarder de Atomic. 

De tú a tú con las mejores

En esta ocasión Castellet estaba una vez más ante las mejores snowboarders internacionales, pero la rider de Sabadell no aflojó. Después de esta segunda temporada en Estados Unidos y de los resultados conseguidos, su apellido ya es sinónimo de calidad. Queralt sumó un total de 86 puntos en su primera ronda, puntuación que le permitió acabar tercera. Queralt le echó un sólido backside 9, back-to-back 5s y un 7, una ronda que la situó de nuevo entre las mejores. En esta ocasión Kelly Clark se llevó la victoria y Gretchen Bleiler fue segunda. 

Ahora tocan los X-Games

Tras estas dos pruebas, os podemos adelantar que la presencia de Queralt Castellet a los X-Games está más garantizada. Castellet ya está confirmada para el superpipe de unos X-Games que por primera vez en diez años vuelven estación de Aspen (Colorado, USA). En la ficha de los corredores de la competición se habla bastante bien de la snowboarder catalana, de la que se dice que tiene serias opciones de estar en el podio. Ante si tendrá, una vez más, a las mejores: Torah Bright, Kelly Clark, Holly Crawford ... La cita, del 27 al 30 de enero, en concreto, la competición de superpipe femenina tiene lugar el sábado 29 de enero. 

Fallen Angel, la tabla de Queralt

Para las chicas que quieran seguir los pasos de la sabadellense Castellet, nada como la tabla que ha llevado a Queralt ha viajar por medio mundo y a conseguir grandes victorias: la Fallen Angel. Esta tabla lady del catálogo de Atomic es ideal para las snowboarders que quieran progresar en su riding como Castellet. La Fallen Angel es una tabla muy sensible, con un núcleo de madera de álamo reforzado, que la dota de una gran fuerza, reactividad, así como de una gran ligereza para optimizar los movimientos propios del freestyle. Premiada por la prestigiosa revista Transworld Snowboarding, el tratamiento de su suela hace que la Fallen Angel sea una tabla muy rápida en las transiciones y duradera, dotándolo de un punto más de pop. 

Ficha Fallen Angel

Tallas: 145/149/153/156

Precio: 359,99 euros 

Clasificaciones pipe Killington Winter Dew Tour
1.Kelly Clark                        95.75

2.Gretchen Bleiler               92.25

3.Queralt Castellet              86.00

4. Elena Hight                     81.50

5. Soko Yamaoka                80.25

6. Kelly Marren                    36.00

 

Clasificaciones generales Winter Dew Tour (a falta de una prueba)
Snowboarder                     Nike 6.0 Open         Killington     Total

1.Queralt Castellet              100                             86                   186

2.Kelly Clark                        74                               100                 174

3.Elena Hight                      92                               82                   174

4.Soko Yamaoka                 78                               78                   156

5.Kaitlya Farrington                        86                               58                   44


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar