Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 25

Descubre Eclipse la cámara más ligera del mundo

Solo 56 grs para MTB ! - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Descubre Eclipse la cámara más ligera del mundo

 Bicibike tras un acuerdo con la empresa suiza ECLIPSE, distribuirá las cámaras más ligeras del mundo (con tan sólo 56 gramos en la versión de mountain bike) y con una altísima resistencia a los pinchazos gracias al material plástico empleado en su fabricación.   

Es por ello que son la opción ideal de cara a poder conseguir unas ruedas con la mejor relación peso-fiablidad. Están disponibles en versión de mountain bike para anchos de 1.5-2.25 y para rueda de 700 con un ancho de 28C-45C. La versión para carretera estará lista en los próximos meses.

 Las cámaras ECLIPSE ofrecen:

 

  • ·     La cámara más ligera del Mundo (56gr la versión de MTB).       
  • ·     Alta resistencia a los pinchazos        
  • ·     Mínima resistencia a la rodadura        
  • ·     Reparable con los parches Eclipse        
  • ·     Probadas y usadas en la Copa del Mundo de BTT        
  • ·     Fabricadas en Suiza y testadas según la exigente norma DIN Plus

 

Las cámaras ECLIPSE están realizadas en un plástico especial, después de 7 años de investigación, y ofrecen la posibilidad de reducir considerablemente el peso de las ruedas. A su ínfimo peso, se le une el poder usar de cubiertas no-tubeless (mucho más ligeras) aumentado además la rigidez de las mismas. Esta combinación es lo más parecido a un tubular en cuanto a funcionamiento con todas las ventajas del uso de cámaras. Al NO necesitar líquidos sellantes, el cambio de neumáticos es mucho más sencillo y limpio. Dadas las propiedades y particularidades de su diseño y materiales usados, es importante leer las instrucciones de montaje que encontrarás en nuestra página web.
Con ECLIPSE incluimos en nuestro catálogo de productos otra descubierta que sigue la misma filosofía de elitismo, calidad y diferenciación de las otras tres marcas que ya distribuimos y conocéis: el lubricante Squirt Lube, el ungüento Okole Stuff y lubricante de ceras GO y su desengrasante ecológico (válido para moto y bicicleta).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar