Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 25

Actividades para todos los gustos en La Molina

Esquiada Europa FM ! - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Actividades para todos los gustos en La Molina

La estación de esquí de La Molina se prepara para acabar el mes de enero contodo tipo de eventos y actividades, como por ejemplo La Cabirol Surfera y la EsquiadaEuropa FM. 

Durante estos últimos días deenero, en La Molinase celebrará: 29/01/11– LA CABIROL SURFERAEl sábado, día 29 de enero, La Molina acoge La CabirolSurfera “Circuito Open Mini Surfers”. Esta competición incluye las categoríasde Renyocs (7-10 años), Infantiles I (11 y 12 años) y Infantiles II (13 y 14 años)y se celebrará en la pista Trampolí. 

Cada participante obtendrá unpremio de participación y los tres primeros clasificados obtendrán una copa o medalla. Una vez finalizada la carrera, se hará una chocolatada para todos los corredores y asistentes.

 Programa:-         08.30 – 09.30 horas: Inscripción categoría open+ entrega de dorsales-         09.30 – 10.30 horas: Entrenamientos-         15.00 horas: Chocolatada + entrega de premios en lallegada de la carrera 

 30/01/11– ESQUIADA EUROPA FM

El próximo domingo día 30, La Molina, Europa FM y el Club Elements se unirán para hacer gozar a todas aquellas personas que se inicien en el mundo de la nieve de una completa ydivertida jornada de esquí. Buena música a cargo de Europa FM, un ambiente inmejorable,unos monitores cualificados para enseñar a esquiar en unas pistas ideales parala práctica del esquí serán los ingredientes principales de este evento.  

Otras actividades

A parte de estos eventos, La Molina acoge el próximo finde semana del 29 y 30 de enero una actividad patrocinada por SEAT, que tendrálugar en la zonade Cap de Comellay donde todas aquellas personas interesadas en el sector del automóvil podrán realizar un Test Drive para comprobar de primera mano los modelos de la marcaSEAT.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar