Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

La temporada Audi MedCup cruza hoy su ecuador en Barcelona

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La temporada Audi MedCup cruza hoy su ecuador en Barcelona

La tercera jornada de competición de la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona constará de tres mangas para cada una de las dos Series, con primera salida a partir de las 13:00h. Audi MedCup TV emitirá la acción en directo por www.medcup.org a partir de las 12:50h.

Ayer, los TP52 inauguraron sus casilleros con tres pruebas ganadas por otros tantos equipos. Emirates Team New Zealand (NZL), Cristabella (GBR) y Luna Rossa (ITA) demostraron que la batalla está más abierta que nunca. Sin embargo, es Quantum Racing (USA) el que afronta esta tercera jornada como líder de la provisional de TP52 Series, gracias a su regularidad.

Entre los GP42, Madrid - Caser Seguros (ESP) no dio opciones a sus rivales, anotándose sin contemplaciones las tres mangas disputadas para salir hoy al agua como líder de GP42 Series.

La previsión meteorológica habla de condiciones favorables para cumplir el programa previsto. Alrededor de 10 nudos del Sur-Suroeste a partir de mediodía, subiendo hasta cerca de 20 a media tarde. Un cielo encapotado provocará un escenario inestable en función de la evolución de las nubes.     
El Village Público volverá a abrir hoy en horario de 12:00 a 21:00h en el Moll de la Fusta de Barcelona. Entre las actividades previstas, destaca hoy el concierto del grupo Debilorithmicos a partir de las 19:30h.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar