Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 25

MICHELIN Pilot Road 3

Nuevo neumático para motos Sport Touring - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
MICHELIN Pilot Road 3

Michelin presentará próximamente su nuevo neumático para moto MICHELIN Pilot Road 3. Será la punta de lanza de una nueva gama destinada al segmento Sport Touring y se convertirá en el neumático de referencia de la categoría gracias a su extraordinario agarre sobre superficies deslizantes, sin penalizar el desgaste o la duración. Para ello, incorporará las últimas tecnologías desarrolladas por Michelin, así como la nueva generación de compuestos bi-goma o la nueva tecnología XST. El MICHELIN Pilot Road 3 ha iniciado su comercialización mundial en enero y está disponible en nueve dimensiones.

El neumático MICHELIN Pilot Road 3, punta de lanza de la gama sport touring, ha sido diseñado para aportar más agarre en todas las condiciones de uso, especialmente sobre superficies deslizantes, húmedas o mojadas, y un significativo aumento de la duración. En este sentido, el nuevo neumático es un ejemplo de la línea estratégica que Michelin marca a sus equipos de investigación y desarrollo en todas sus actividades. Los ingenieros de Michelin deben hacer progresar conjuntamente todas las distintas prestaciones de los neumáticos, sin que el desarrollo de una signifique la disminución de las capacidades de otra.

Para conseguirlo, en el caso del MICHELIN Pilot Road 3, los ingenieros del Centro de Tecnologías Michelin han desarrollado en la banda de rodadura unas novedosas laminillas, denominadas XST (X Sipe Technology). Estas laminillas actúan en dos fases. En un primer momento, la película de agua se corta gracias a las aristas de las laminillas y, en segundo lugar, aumentan la capacidad de drenaje hacia los anchos surcos.

A estas cualidades de máximo agarre, el neumático MICHELIN Pilot Road 3 añade su extraordinaria duración, gracias a la combinación de dos innovaciones: la tecnología MICHELIN bi-goma 2CT de última generación y la anteriormente mencionada tecnología MICHELIN XST.

Desde enero de 2011, el neumático está disponible en nuestro país en nueve dimensiones. La gama aumentará progresivamente con otras siete medidas.

El objetivo de Michelin es contribuir de manera duradera a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos, desde aviones hasta automóviles, pasando por las dos ruedas, la ingeniería civil y agrícola, camiones y transbordadores espaciales. Michelin propone igualmente servicios de ayuda a la movilidad (ViaMichelin.com), la edición de guías turísticas, de guías de alojamiento y restauración, de mapas y de atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, empleando a 109.000 personas en todo el mundo y dispone de 72 centros de producción implantados en 19 países diferentes (www.michelin.com).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar