Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 24

Pablo Galán con Nema

Objetivo: Londres 2012 - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Pablo Galán con Nema

La marca californiana de ropa para ciclismo extremo Nema, acaba de firmar con el gran piloto de BMX nacional Pablo Galán un contrato en el que marca y piloto se unen en un proyecto con un objetivo final común: Los JuegosOlímpicos de 2012. 

La buena relación entre la marca y laimportadoramadrileña XMS Racing Imports unida a la confianza que ambos tienen por este joven talento, han hecho posible esta emocionante carrera olímpica. Pablo Galán es conocido como uno de nuestros corredores internacionales máspunteros, uno de los pilotos más fuertes y con mayor estilo en la escena Nacional y Europea,con resultados entre losTop 10 tanto en Copas del Mundo de BMX Supercross y Campeonatos de Europa así como más de 10 títulos Nacionalesen su bolsillo. Pablo ya estuvo seleccionado para las Olimpiadas de 2008 en Pekín, pero una lesión de última hora le impidió realizar sus sueño. 

Estar atentos a este joven talento madrileño en las primeras pruebas de la ABA National Series de E.E.U.U., en todos los Campeonatos de Europay Copas del Mundo de Supercross por que este año, se encuentra motivado y mentalizado al 100% para conseguir llegar a las Olimpiadas de 2012 de Londres en su mejor forma.La empresa californiana Nema cree que ha llegado el momento para que los pilotos de BMX den un paso más y no sigan conformándose con ropa confeccionada para otros deportes como el Motocross. Los mejores pilotos de cualquier disciplina de ciclismo han de saber que pueden contar con Nema para conseguir un producto de calidad, diseñado específicamente para sus necesidades. Grandes pilotos de BMX como Steven Cisar ya están en el programa de BMX que Nema está poniendo en marcha en todo el mundo, en donde Pablo será la punta de la lanza para el mercado Europeo y Nacional.

 Desde las disciplinas menos radicales como el Mountain Bike más XC, al All Mountain y Enduro hasta llegar a la pura competición DH, Dual y BMX, Nema te tiene cubierto. Destaca su línea de Descenso y BMX Race, en donde la calidad y el estilo de veras marcan la diferencia con la competencia. Pilotos de la talla de Jared Graves, Sam Blekinshop o Justin Leov así como algunos de los mejores pilotos nacionales ya han comprobado la calidad y funcionalidad de sus productos, ¿A que esperas para probarla?


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar