Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

Manten limpia tu bici y en buen estado

De la mano de MSC con la marca Makra - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Manten limpia tu bici y en buen estado

La marca alemana Makra ofrece productos de limpieza para tu bici.

 

-Con un amplia gama de productos:

MONTAGE REINIGER R3000 es para limpia frenos y cadenas. Elimina grasa, aceite, polvos viejos de frenos en los frenos, discos de frenos y otros elementos. Limpia contactos eléctricos y elementos del cambio. Por su poder desengrasante garantiza una superficie limpia para poder trabajar con pegamento.

 

MAKRA-TERP es un limpiador especial con un gran poder de limpieza. Elimina sciedad resistente como resina, restos de pegamento y graffiti.

 

MULTI-INTENSIV MC2 (Limpiador intensivo MC2). Es un limpiador alcalino con un gran poder de lipieza muy eficaz, para la limpieza de bicicletas y motocicletas. Limpiador con un gran poder de eliminación de aceite y grasas se puede utlizar también en máquinas de alta presión (HD). Muy apropiado para la eliminación de insectos. 

MAKRACLEAN MC1 Citrus es limpiador alcalino que no grava al medioambiento para eliminar grasas y aceites. No afecta a gomas ni plásticos, ni barnices y se puede utilizar para el cuadro de carbono. Los componentes son biodegrables según la ley vigente. Agradable aroma a limón.

 PERFECT-SIL (Aceite de Silicona) tiene una alta capacidad de arrastre y buena capacidad de impregnado. Ideal para cadenas de bicicletas, plásico, metal y goma. Efecto de larga duración por el contenido de silicona.

 

www.mscbikes.com

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar