Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 20

Rafa Nadal a tercera ronda en Australia

Próximo rival Bernard Tomic - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Rafa Nadal a tercera ronda en Australia

Rafa Nadal ha alcanzado esta madrugada la tercera ronda del Open de Australia tras ganar al americano Ryan Sweeting en tres sets, 6-2, 6-1 y 6-1 en poco más de una hora y cuarenta minutos. Su próximo rival será Bernard Tomic que eliminó a su compatriota Feliciano López.

Rafa lo tuvo relativamente fácil desde el principio. Sweeting, la promesa de Estads Unidos, saltó a la pista con nerviosismo al estar ante el número 1. Con dos dobles faltas y un error no forzado, regaló el primer juego a un Nadal que se ponía desde el principio por delante en el marcador. El americano jugaba por detrás de la línea de fondo y Rafa repartía el juego dentro de la pista. El primer set no duró ni media hora.

El segundo set comenzó como el primero, con un break gracias a dos dobles faltas de Sweeting. Rafa desplegó aquí su mejor repertorio, buenos golpes de derecha, de revés, su tradicional "passing shot", superando al rival en las subidas a la red y un buen servicio. Con esta clase magistral, el balear se apuntó sin grandes complicaciones el segundo y tercer set.

Su próximo rival será el australiano Bernard Tomic. Con 19 años y 199 en el ranking, Tomic eliminó a Feliciano López tras jugar a un altísimo nivel. La próxima cita, el sábado.

http://www.rafaelnadal.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar