Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Londres

Gómez Noya cree que Brownlee no es imbatible en su casa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Londres

Marina Damlaimcourt, Ainhoa Murua, María Pujol, Javier Gómez Noya, Mario Mola, José Miguel Pérez e Iván Raña forman la selección española de triatlón que este fin de semana participará en el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Londres, quinta y antepenúltima prueba del circuito mundial de 2010. La carrera femenina se disputará el sábado 24 de julio a las 14:00 (hora peninsular española) y la masculina, el domingo a las 17:00. Podrán seguirse en directo en la web de la ITU (www.triathlon.org).

Los participantes recorrerán 1’5 km de natación en el Lago Serpentine (dos vueltas), 40 km de ciclismo totalmente llanos (ocho vueltas) y 10 km de carrera a pie (tres vueltas). Tanto el ciclismo como la carrera a pie transcurrirán por los alrededores de Hyde Park.

La lista de salida tanto en mujeres como en hombres se presenta digna de los Juegos Olímpicos de dentro de dos años en la capital británica. Están todas las grandes figuras del triatlón internacional y los resultados pueden ser una referencia en el presente ciclo olímpico.

Tras haber sido cuarta en el Europeo de Athlone (Irlanda) y novena en Madrid y en Hamburgo, la guipuzcoana Ainhoa Murua buscará asentarse en el “Top-10” mundial.

El próximo domingo se vivirá un momento cumbre en la historia del triatlón. Por primera vez en su carrera, el último fenómeno de nuestro deporte, el británico Alistair Brownlee, actual campeón del mundo y de Europa, está obligado a ganar en su casa si quiere revalidar título mundial partiendo de una situación de clara desventaja, puesto que marcha 17º en la clasificación general.

Para el sábado se esperan cielos nubosos en Londres con una temperatura máxima de 24ºC. El domingo brillará el sol con la misma temperatura que el día anterior. Un clima propicio para un fin de semana memorable.

http://www.triatlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar