Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 22

El Campeonato de ESPAÑA 2021 FEFF IFBB en Platja D’Aro

23 y 24 de Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de ESPAÑA 2021 FEFF IFBB en Platja D’Aro

El municipio catalán de Platja D’Aro (Girona) acogerá la nueva edición de los Campeonatos Absolutos de España FEFF/IFBB de esta temporada 2021 los días 23 y 24 de Octubre. 

Se celebrará en el Palacio de Deportes de Platja D’Aro se encuentra en la Carrer Dr. Fleming. El pesaje y registro de competidores será el viernes 22 de Octubre a partir de las 18:30 horas. La competición se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo a partir de las 9:00 h. 

Platja d’Aro es, junto a Castell d’Aro y S’Agaró, parte del municipio de Castell-Platja d’Aro. Geográficamente se encuentra situado en el corazón de la Costa Brava, y cuenta con más de dos kilómetros de playa y de un conjunto de pequeñas calas que complementan su paisaje. Este espacio natural es perfecto para la práctica de deportes náuticos, senderismo y BTT.

El pueblo también nos ofrece una importante oferta cultural y arquitectónica, con espacios como la villa romana de Pla de Palol o el conjunto histórico del núcleo de Castell d’Aro, declarado Bien Cultural de Interés Nacional.

El procedimiento para las inscripciones es el de las últimas temporadas. A través de cada territorial de origen.

  1. Tener licencia con FEFF/IFBB
  2. Solicitar la inscripción al Campeonato de España a la territorial.
  3. Una vez la territorial inscriba al competidor en la plataforma del Comité de Competición FEFF, el competidor podrá completar el registro, abonar las tasas de inscripción y enviar su música (si procede).
    COMITÉ DE COMPETICIÓN FEFF ( http://www.comitecompeticionfeff.es/ )

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar