Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 17

Arranca el Tour de San Luis con Ivan Basso como favorito

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Arranca el Tour de San Luis con Ivan Basso como favorito

El Tour de San Luis se llevará a cabo del 17 al 23 de enero y contará con siete etapas, una de ellas contrarreloj, en las que los ciclistas recorrerán 1.000 kilómetros. Está organizada por la Federación Sanluiseña de Ciclismo y fiscalizada por Facpyr. Cuenta, además, con el apoyo del Gobierno de San Luis. Intervienen tres equipos Pro-Tour,  cuatro Pro Continentales, cinco Continentales y nueve selecciones. La primera etapa tendrá un trayecto de 166 kilómetros entre San Luis y Justo Daract con punto de partida a las 13.48 desde la Avenida Pte. Illia y Avenida Lafinur.

El V Tour de San Luis repartirá 267 mil pesos en premios, de los cuales 15 mil serán para el campeón. 

Ivan Basso del equipo Liquigas quien ya ganó la pasada edición parte como favorito en esta quinta edición. Por parte del ciclismo español, los equipos Movistar y Andalucía Caja Granada tomarán la salida.

En la ceremonia oficial hablarán Gabriel Curuchet (presidente de la Unión de Ciclismo de la República Argentina), el ministro de Turismo, las Culturas y Deportes de San Luis  Leonardo Agnesi y finalmente el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Más tarde los equipos desfilarán y habrá un reciltal del grupo Trulalá (también tocará desde las 20) y un show de fuegos artificiales.


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar