Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

La Pota Roja Cervelló en Noviembre

14 de noviembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Pota Roja Cervelló en Noviembre

El Ayuntamiento de Cervelló conjuntamente con Wefeel Events organizan el domingo 14 de noviembre de 2021 la 5a edición de la Pota-Roja, con salida desde la calle Mayor, delante del Complejo Ceraqua, y con llegada en el mismo punto.

La prueba cuenta con diferentes distancias:
– Trail de 8k, 14k, 24k y 42k (ITRA 2 puntos y Mountain 4 puntos)

El recorrido estará debidamente señalizado (con cinta de balizar) y autorizado. La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor.

Habrá puntos de avituallamiento. El trail tendrá 6 avituallamientos en los 42k, 3 en sus 24k, 2 en los 14km y 1 por el recorrido de 8km. 

El tiempo máximo para acabar la carrera es de 3h para el Trail de 8k y 14km, 4h para el trail de 24km y 7,5h para el trail de 42km

Cervelló, lugar idóneo para que el Trail y la BTT convivan en un fin de semana de màxima afluència en la población. En sólo 4 años 3.500 personas se han puesto el dorsal de «La Pota- Roja».

Cifras espectaculares para un evento de nueva creació. Cervelló ha creído y vivido desde el minuto 1 en un evento con un potencial importante para que pueda ser valorado y situado como un evento de referencia del Trail y la BTT. Hasta 6 modalidades en una misma mañana: 8, 14, 24 y 42km trail y 20 y 35km BTT.

 

La principal novedad de este año es la puntuación de la distancia maratón en la International Trail Running Assocoation (ITRA) en 2 puntos y en el Ranking Mountain 4 puntos.

 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar