Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 18

La II International Women’s Sailing Cup en el Abra

29 y 30 de mayo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La II International Women’s Sailing Cup en el Abra

Las mejores tripulaciones femeninas del país volverán a participar en el Abra en esta cita organizada con éxito por el Club el pasado año.

A expensas de la evolución de la pandemia, el Club tiene previsto de nuevo un completo calendario en el que, además de las clásicas regatas de gran nivel que programa, sobresalen varias citas que nos van a convertir de nuevo en protagonistas en el panorama nacional de la vela. Y una de ellas, tras el éxito de la primera edición, es la ‘II International Women’s Sailing Cup’. Está prevista para el 29 y el 30 de mayo y, de nuevo, reunirá a las mejores tripulaciones femeninas del país.


Así, como ocurriera en octubre del año pasado, las regatistas femeninas más destacadas de la clase J80 tomarán parte en Getxo en una destacada cita de esta pujante modalidad. Acudirán más de medio centenar de regatistas distribuidas en las distintas embarcaciones procedentes de todo el país (barcos vascos, de Galicia, Cantabria, Palma de Mallorca, Valencia o Catalunya entre otros lugares). Getxo, con esta exitosa organización del R.C.M.A.-R.S.C., será la capital de la vela femenina durante ese fin de semana de mayo. Está previsto que se completen seis regatas en este evento único.


También se contará con personal de organización en tierra y de organización en mar liderado por mujeres. El ‘Dorsia Sailing Team’, patroneado por la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, se convierte en el equipo a batir tras confirmar los pronósticos en la primera edición durante las dos jornadas de navegación. Las aguas del Abra esperan de nuevo a las chicas.

 

R.C.M.A.-R.S.C.

 
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar