Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 13

Nueva Exhibición benéfica Rafa Nadal - Roger Federer

Para los afectados por las inundaciones de Australia - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Nueva Exhibición benéfica Rafa Nadal - Roger Federer

Rafa Nadal participará a partir de la próxima semana en el Open de Australia, uno de los torneos más importantes del año. El mallorquín buscará su cuarto Grand Slam consecutivo y romper un record más en la era Open. Pero Rafa ha afirmado varias veces que la vidad es mucho más que el tenis. Australia vive ahora momentos preocupantes por las inundaciones en Queensland. POr tanto, tanto Rafa como algunos de los mejores jugadores del momento se centrarán un día en hacer una exhibición y recaudar fondos para todas aquellas personas que se han visto afectadas por las lluvias y han perdido todo.

"Me gustaría deciros que jugaremos el domingo una especie de exhibición con otros jugadores para recaudar fondos y ayudar a los afectados por las lluvias en Queensland. Tenéis que venir si estáis cerca de Melbourne", anunció Rafa en su Facebook.

El evento, llamado "Rally for Relief" será a las 2 de la tarde (hora local). Los tickets se venderán a partir de hoy a las 3 de la tarde en Ticketek (www.ticketek.com.au) o en las taquillas de Melbourne Park, hoy hasta las 5 de la tarde. (De viernes a domingo de 9.00am-5.00pm)

Hazte fan del Facebook de Rafa y tendrás todos los detalles del evento:
http://www.facebook.com/#!/Nadal


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar