Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 07

Segunda jornada del III Trofeo Social en la clase crucero y J80

En el Abra - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Segunda jornada del III Trofeo Social en la clase crucero y J80

El III Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, retoma su desarrollo este fin de semana en aguas vizcaínas del Abra tras la disputa de la masiva Regata a la Inversa-BBVA que terminó con la victoria del ‘Martha AC’.

Los barcos de la clase J80 navegarán primero este sábado en una cita que también se incluye en el Interclubes con el Real Club Náutico de Castro Urdiales. El barco ‘Fhimasa’ de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte, patroneado por Tomás Trueba, es el líder en la clasificación del III Trofeo Social con un punto de ventaja respecto al ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga.

Luego, están clasificados el ‘Montarto’ de Ignacio Real de Asúa, el ‘Fingolfin’ de Gonzalo Chávarri, el ‘Kresala’ de Ander Etxabe, el ‘Ausart’ de Ana Arriola, el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed, el ‘Obelix’ de Pablo Gomeza, el ‘Kiwi’ de Félix Moneo y el ‘Wilco’ de Diego Guardamino. Por su lado, el turno de los cruceros llega este domingo 9 de mayo.

El ‘Urbegi’ de Javier Larrañaga es ahora primero en la clase Regata por delante del ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert y del ‘Alpega’ de Alfonso Churruca. Ya en la clase Crucero defiende el liderato el ‘Rooster’ de Miguel Arriola, con el ‘Nexus’ de Javier Trueba en la segunda posición y el ‘Bacilón’ de José Miguel Franco en la tercera plaza. La prueba definitiva tendrá lugar el sábado 15 de mayo.

R.C.M.A.-R.S.C.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar