Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 05

Campeonato de España de ILCA 4 en San Sebastián

Del 6 al 9 de Mayo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato de España de ILCA 4 en San Sebastián

La clase ILCA es protagonista en las últimas semanas con la consecución de pruebas autonómicas y nacionales. Si hace una semana se celebraba en aguas de Murcia el Campeonato de España de ILCA 6, mientras en aguas de la bahía gaditana eran los ILCA 4 y 7 los que disputaban la copa autonómica, este próximo fin de semana las tres flotas volverán a estar en movimiento, con la celebración de la Copa de España de ILCA 7 y la Copa de Andalucía de ILCA 6 en aguas de la bahía gaditana, y el Campeonato de España de ILCA 4 en aguas de San Sebastián.

Hasta allí se desplazarán en unas horas más de una veintena de andaluces de diferentes clubes autonómicos para competir a lo largo de cuatro días, entre el 6 y el 9 de mayo, entre una flota compuesta en su totalidad por 135 inscritos.

Los andaluces que acuden lo hacen representando a siete clubes andaluces. Del CNM Benalmádena participan Rodrigo Sánchez, Jordi Soler, Jorge Ruiz y Nadia Cilloniz; por el RC El Candado Lucía Pérez y María Porras; Daniel Espejo, Juan José Fernández, Adriano Giménez y Eduardo Percelay del CM Almería; Sol López y Rocío Van Stuivenberg del CP de Cádiz; Álvaro Rodríguez y Carlos Enciso del RCN de Adra; Carmen Antequera, Miguel Giménez, Eduardo Orihuela y Juan Gómez del CN Sevilla, y Ángel Beceiro, Rodrigo Sánchez y Antonio Villalón del RC Mediterráneo.

Se prevén un total de doce pruebas que, siempre que las condiciones lo permitan, se repartirán a razón de tres por días, con el primer bocinazo programado para el jueves 6 a partir del mediodía.

Sitio web


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar