Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 06

La Ultra Trail Barcelona cambia de zona y estrena circuitos

8 de mayo - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Ultra Trail Barcelona cambia de zona y estrena circuitos

La Ultra - UTBCN cambia de zona y estreno circuitos! La Ultra se basa en el precioso trazado de la mítica Maratón del Valle de Lord haciendo una circular por la Serra del Verd y Port del Comte pasando por los barrancos del Clot de Vilamala ... brutal!

Os esperan cimas emblemáticas como el Cap del Verd (2.282 metros), la Tossa Pelada (2.378 metros) o el Pedró dels Quatre Batlles (2.386 metros).

Esta modalidad con 80 kilómetros y +4.987 metros está destinada sólo a personas con experiencia en pruebas de ultrafondo, amantes de la naturaleza y de la aventura!

La prueba con un trazado circular (sin bucles) es puntuable para el Ultra-Trail du Montblanc (4 puntos) y se iniciará a las 07:00 AM en Sant Llorenç de Morunys, en el corazón del Valle de Lord.

En el recorrido encontrará 7 controles de paso - avituallamientos

LA ULTRA TRAIL BARCELONA by GRIFONE REUNIRÁ EL SÁBADO A ALGUNOS DE LOS GRANDES NOMBRES DE NUESTRO DEPORTE! Gamito, Aurell, Dunand-Pallaz, Villa, Olmedo, Götz y Debats, entre muchos otros, estarán en la salida de Sant Llorenç de Morunys

La Ultra Trail - UTBCN tiene un formato de prueba tipo autosuficiencia individual. entre los pk 36,8 (Refugi Bages) y 54,6 (Coll de Port)

La Ultra Trail - UTBCN establece 7 avituallamientos sólidos y líquidos a lo largo del recorrido. De todos modos, teniendo en cuenta el exigente orografía en algunos tramos y las distancias entre ellos, se recomienda llevar algún tipo de suplemento y/o barritas energéticas de refuerzo, al igual que iniciar la prueba con al menos un litro de bebida.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar