Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 07

La 14ª The Ocean Race la prueba deportiva más dura del mundo

Comenzará en octubre de 2022 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La 14ª The Ocean Race la prueba deportiva más dura del mundo

La 14ª edición de la prueba deportiva más dura del mundo para un equipo comenzará en octubre de 2022 y la organización estudia llevar a cabo una regata en Europa en el verano de 2021.

Los organizadores de The Ocean Race han confirmado que la próxima edición de la regata oceánica comenzará en Alicante en octubre de 2022 y concluirá en Génova, Italia, en el verano de 2023, fecha que coincide con el 50 aniversario de la historia de The Ocean Race.

Por primera vez en su casi medio siglo de historia se ratifican las siguientes ediciones a lo largo de los próximos diez años y actualmente está llevándose a cabo un estudio de viabilidad sobre una regata en Europa el próximo verano.

El cambio de la fecha de salida de la próxima edición de la vuelta al mundo llega tras un proceso estratégico de planificación y consulta con las partes implicadas en el evento, con el fin de determinar la mejor trayectoria en un panorama deportivo impactado por la COVID-19.

Tal y como estaba planeado, en la próxima edición de The Ocean Race participarán equipos de las clases VO65 e IMOCA60.

El programa de sostenibilidad, galardonado con diversos premios y uno de los pilares fundamentales de The Ocean Race, continuará y creciendo bajo el lema ‘Competir con un propósito’. The Ocean Race Summits, así como los programas de educación y ciencia, se intensifican y se integran en todas las facetas de la organización de la regata.

Las ciudades sedes y los patrocinadores previamente anunciados continuarán involucrados en la próxima edición de 2022-23. Volvo Cars, Premier Partner de The Ocean Race, ofreció su apoyo incondicional.

El proceso hasta la llegada a estas conclusiones y cambios se produce tras un periodo de consulta con las partes implicadas.

Las próximas tres ediciones de The Ocean Race, serán vueltas al mundo a vela por equipos y tendrán lugar en 2022-23, en 2026-27 y en 2030-31.

Entre esas ediciones se programará más competición y los organizadores estudian, junto a los equipos registrados y las demás partes implicadas, la viabilidad para organizar un evento en Europa en el verano de 2021 para las clases IMOCA60 y VO65, y potencialmente abierta a otras clases de barcos rápidos.

Para las diez ciudades sede internacionales de The Ocean Race, el nuevo calendario ofrece confirmación y claridad para el futuro.

The Ocean Race continúa comprometida con su legado como la principal regata oceánica por equipos del calendario deportivo. Las nuevas fechas, junto con otras mejoras para la próxima edición de la regata, asegurarán que el evento cuenta con un futuro sostenible dentro y fuera del agua.

 

https://www.theoceanrace.com/


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar