Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Danny León se corona campeón de España de Skateboarding Park

En Camas, municipio de Sevilla - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Danny León se corona campeón de España de Skateboarding Park

El municipio de Camas, en Sevilla, ha sido testigo de las increíbles acrobacias sobre cuatro ruedas de los mejores skaters españoles que se enfrentaron cara a cara en el Campeonato de España de Skateboarding Park 2021. El mostoleño Danny León se proclamó campeón y continúa así sumando puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

“Estoy muy contento, hacía mucho tiempo que esperaba competir después del parón del año pasado, y esta ha sido una de las pocas oportunidades que estamos teniendo de competir y viajar,” comenta Danny León. “Tenía mucha ilusión de volver después de tanto tiempo.”

 

“Para mi significa que a pesar de que pasan los años sigo ahí, a pie de coping defendiendo el título por segundo año consecutivo. Estoy orgulloso de mi mismo.” añade.

 

El mostoleño, atleta de Red Bull, logró una valoración por los jueces de 69.33 en su ronda final, que le aseguró el primer puesto, coronándole como Campeón de España de Park.

 

“En las clasificatorias empecé tranquilo, y para la semifinal ya apreté más las tuercas. En la final hice una ronda variada, centrándome sobretodo en transmitir un estilo fluido y en llevar a cabo una gran variedad de trucos, meznclando los más técnicos, con los aéreos y grind,” concluye León.

 

De cara a los Juegos Olímpicos, León asegura que la clasificación se decidirá en el último campeonato, el Dew Tour que tendrá lugar dentro de dos semanas en Iowa, Estados Unidos.

 

“Estoy algo nervioso, pero con muchas ganas de patinar y de clasificarme.”


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar