Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

Resultados de la Prueba del Circuito Promesas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Resultados de la Prueba del Circuito Promesas
Organiza: Club de Surf Oleaje
Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Dharma Company.
Colabora: , Federación Española de Surf (FES) y la Federación Canaria de Surf (FCS), Nalu Surf Riders, Deportes la estrella y www.elgransurf.com.
 
Fecha: 17 y 18 de julio de 2010.
Lugar: Municipio de Arucas, Playa de San Andrés.
 
Con olas que rondaron entre los dos metros y medio del sábado y los dos metros del domingo con una brisa de componente nordeste durante los dos días y unas temperaturas de 23 ºC en el agua y sobre los 27 ºC fuera se desarrollaron los dos días de esta competición  con un total de 95 inscritos de diferentes puntos de España.

Sobre las 10:00h del sábado daba comienzo la competición con deportistas repartidos entre las 8 categorías de ésta I Prueba del Circuito Nacional Promesas 2010, siendo los primeros en entrar al agua la categoría más numerosa, Bodyboard Cadete, sobre las 16:30 se hacia una breve parada de la competición para realizar la entrega de trofeos de los campeones de España promesas y Absolutos 2009 para seguidamente proseguir con la competición hasta las  18:30.
El domingo la competición dio comienzo a las 09:00 horas con las primeras semifinales de Infantil de Bodyboard, a partir de las 14:00 y con buenas condiciones de mar entraban los primeros finalistas al agua, con una duración de 20 minutos por final. Seguidamente a las finales se procedió a la entrega de  trofeos y premios a los finalistas.

http://www.fesurf.net

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar