Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Sergio Paulet segundo en en el circuito de Spielberg

Segunda prueba de la Ferrari Challenge - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Sergio Paulet segundo en en el circuito de Spielberg

El piloto salido de la nada lo ha vuelto a hacer. Sergio Paulet llegaba a Austria sin haberrodado nunca en el circuito de Spielberg, simplemente unas horas en el simulador, peropara los demás pilotos ya no era un desconocido. Tras su exhibición en Monza, tressemanas antes, todos sabían de lo que era capaz. Sergio era objeto de todas las miradas, llegaba a Austria sin conocer el circuito, pero líder del campeonato.

El fin de semana comenzaba, tras los entrenamientos libres, con Sergio logrando eltercer mejor tiempo en el qualifying. En carrera mantuvo un espectacular mano a manocon Delacour, que terminó con el francés cometiendo un error que le provocaba unasalida de pista, por lo que el segundo clasificado en la general del campeonato perdíatodas las opciones de superar a Sergio Paulet, que entraba en meta segundo por detrásdel Danés Christian Brunsborg.

Sergio estaba contento, pero sabía que tenía margen de mejora de cara a la carrera deldomingo. Tras estudiar la telemetría junto a Jose Manuel de los Milagros y RobertoGómez, su coach e ingeniero de Pista, deciden pulir ciertos detalles de su pilotaje. Unatáctica que les podía lastrar en la clasificatoria, pero confiaban que en carrera les podíahacer más rápidos.

Y así fue, Sergio se clasificaba con el noveno mejor tiempo. En cuanto el semáforo sepuso en verde, comenzó una impresionante remontada. Al llegar a la altura de Delacour,se producía otro duelo que volvía a ganar el madrileño, y tras rebasar al danésBrunsborg y al italiano Pulcini, ponía asfalto de por medio para cruzar la línea de metacon más de 5 segundos de ventaja sobre el Danés Christian Brunsborg.

Sergio Paulet se marcha de Austria con un liderazgo consolidado y con un palmarésdifícil de superar: Jamás ha participado en una carrera sin pasar por el podio, “elincreíble” Paulet parece no tener límites.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar