Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

El Astana desvela su alineación para el Giro de Italia 2021

Aleksandr Vlasov será el líder - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Astana desvela su alineación para el Giro de Italia 2021

El Astana - Premier Tech ha revelado su lista de corredores para la 104a edición del primer Gran Tour de la temporada, el Giro de Italia 2021, que comenzará en Turín el próximo 8 de mayo.

Con el joven y ambicioso líder Aleksandr Vlasov (segundo en París-Niza y tercero en el Tour de los Alpes este año) y ciclistas experimentados, incluido el campeón español Luis León Sánchez y Gorka Izagirre, el equipo kazajo-canadiense tiene como objetivo luchar tanto por el Clasificación general y triunfos de etapa en la edición de este año del Corsa Rosa.

Junto a Vlasov, Sánchez e Izagirre, el roster Astana - Premier Tech lo completan Fabio Felline, Harold Tejada, Matteo Sobrero, Vadim Pronskiy y Samuele Battistella.

“Aleksandr Vlasov es nuestro líder en esta carrera y va a luchar por un puesto destacado en la Clasificación General del Giro de Italia. El equipo está listo para brindarle el mejor apoyo posible. Vimos que su forma subía a muy buen nivel en el Tour de los Alpes, así que estoy bastante seguro de que puede ser uno de los favoritos de este Giro. Como mínimo, intentará hacer todo lo posible. Pero, al mismo tiempo, entendemos que tenemos pilotos muy fuertes y experimentados que pueden luchar por una victoria de etapa. Para empezar, hablo de Luis León Sánchez y Gorka Izagirre. Estos son los corredores que saben cómo ganar etapas en los Grandes Vueltas, ambos están en buena forma y muy motivados para ofrecer un buen resultado para el equipo. Por supuesto, la Clasificación General es nuestro principal objetivo en esta carrera, pero también sabemos que tenemos corredores que pueden ganar en casi todo tipo de terrenos: Fabio Felline y Samuele Battistella podrían ganar un sprint desde un pelotón reducido, y Matteo Sobrero ya demostró su potencial en las carreras de contrarreloj, por lo que esperamos un buen comienzo de su parte en Torino. Bueno, nos dirigimos a otra edición muy difícil del Giro de Italia y muchos equipos realmente fuertes y sus líderes vienen aquí, pero estoy seguro de que Astana - Premier Tech está listo para este desafío y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. para lograr un buen resultado en esta carrera ”, explicó Giuseppe Martinelli, Director Deportivo.

La carrera

El Giro de Italia comienza en Turín con una corta y rápida contrarreloj individual y finaliza en Milán con otra contrarreloj, que revelará el nombre del nuevo ganador del Corsa Rosa. Después de retirarse de su Giro debut el año pasado debido al problema de salud en la segunda etapa de la carrera, Aleksandr Vlasov espera comenzar de nuevo con nuevos objetivos ambiciosos.

“Después de que tuve que dejar el Giro en 2020 muy temprano después de solo dos etapas, siento que todavía tengo asuntos pendientes en Italia, y estoy ansioso por hacer un debut completo en esta carrera increíble que realmente amo. Mi sueño es correr el Giro de Italia de principio a fin y mostrar lo mejor de mí en cada etapa. Me siento bastante bien y optimista al comienzo de la carrera y mi objetivo es hacer mi máximo en la Clasificación General. Pero, al mismo tiempo, entiendo que hay muchos pilotos fuertes y experimentados en la lista de salida de la carrera y la lucha será dura. Por lo tanto, planeo avanzar en la carrera día a día, con el apoyo del equipo, y tratando de evitar riesgos innecesarios en las etapas llanas y de dar lo mejor de mí en la montaña. Y luego, veremos dónde puedo encontrarme en Milán ”, - dice Aleksandr Vlasov.

Alineación: Samuele Battistella (ITA), Fabio Felline (ITA), Gorka Izagirre (ESP), Vadim Pronskiy (KAZ), Luis Leon Sanchez (ESP), Matteo Sobrero (ITA), Harold Tejada (COL), Aleksandr Vlasov (RUS).

Cuerpo técnico: Giuseppe Martinelli (ITA), Bruno Cenghialta (ITA), Stefano Zanini (ITA).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar