Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 04

Tailandia será sede del Mundial de Trail en 2021

Del 11 al 14 de noviembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Tailandia será sede del Mundial de Trail en 2021

La primera edición de los World Mountain and Trail Running Championships (WMTRC) se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2021, en Chiang Mai, Tailandia. Durante cuatro días el programa, lleno de acción, de los campeonatos incluirá una cronoescalada, carreras cortas y largas para atletas senior y las clásicas carreras de montaña para juniors y seniors.

Situada 700km al norte de Bangkok, a orillas del río Ping, Chiang Mai es la mayor localización turística del norte e Tailandia, gracias a su inolvidable entorno. El paisaje montañoso que la rodea y la creciente reputación de la ciudad para grandes eventos al aire libre, la convierten en el lugar perfecto para acoger los primeros campeonatos del mundo combinados.

Este nuevo evento bianual desarrolla la colaboración entre la World Mountain Running Association (WMRA), la International Association of Ultrarunners (IAU) y la International Trail Running Association (ITRA), con el apoyo de World Athletics.

Construyendo la creación de una única definición para la carrera por montaña y el trail running en el mundo del atletismo, reemplaza a los exitosos, pero separados, World Championships acogidos respectivamente por la WMRA y la IAU/ITRA.  Este nuevo festival global se ha diseñado tanto para atraer la mejor élite del trail y de la carrera por montaña, como para ofrecer oportunidad a la participación masiva de corredores que quieran probarse en las mismas carreras. Un excitante desarrollo que pretende proveer a los atletas, marcas, asociaciones atléticas, medias y aficionados del deporte un producto limpio e identificable el calendario global de esta floreciente disciplina.

El nombre oficial del evento será “2021 Amazing Thailand World Mountain & Trail Running Championships”.

Programa del evento:


Jueves 11 de noviembre – Ceremonia de apertura
Viernes 12 de noviembre – Carrera trail de 40km, seguida por la cronoescalada por la tarde
Sábado 13 de noviembre – Carrera trail de 80km
Domingo 14 de noviembre – Carreras clásicas de montaña para juniors y seniors(Además, carreas de participación masiva, una exposición de deporte al aire libre y clínicos de carrera de resistencia).


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar