Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 22

Líquido sellador antipinchazos para e-Bikes de Joe´s

e-Bike Commuter, especial para los neumáticos de las bicicletas eléctricas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Líquido sellador antipinchazos para e-Bikes de Joe´s

Gurpil distribuidor oficial de Joe´s para España nos presenta el nuevo líquido sellante antipinchazos denominado e-Bike Commuter, fabricado especialmente para los neumáticos de las e-bikes.

Se trata de un gel antipinchazos que contiene microfibras y es capaz de sellar orificios de hasta 3mm, asegurándonos la posibilidad de atacar con nuestra e-Bike los terrenos más rotos, con aristas y pinchos, y que nuestros neumáticos mantengan la presión y poder rodar con total tranquilidad libres de pinchazos.

El Joe´s e-Bike Commuter es capaz de soportar presiones de hasta 110 psi y mantener sellado el orificio producido por el pinchazo. Además admite el inflado con bombonas de de CO2.

La marca nos informa, que debido a su composición (no tóxica), el producto se mantiene activo y con todas sus propiedades, dentro del neumático, por un increíble periodo de hasta 3 años más que la vida útil de cualquier cubierta.

Lo podemos encontrar en envases de 240 ml y para uso profesional en un envase de 5 l. Viene con una boquilla compuesta por un tubo transparente que se adapta a todo tipo de válvulas, para facilitar su dosificado.

Además de cargar la batería de tu e-Bike, si eres de los que les gusta asegurar sus salidas,  disfrutar a tope de los senderos mas ratoneros, las pistas rápidas y pedregosas, y quieres olvidarte de los pinchazos, incluye el líquido sellante Joe´s e-Bike Commuter en tus neumáticos.

Distribuido por: GURPIL - Joe´s e-Bike Commuter

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar