Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 11

SIGMA presenta el nuevo display para e-Bikes EOX® VIEW 1300

Cuenta con el innovador soporte RIBBON BUTLER - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
SIGMA presenta el nuevo display para e-Bikes EOX® VIEW 1300

Inalámbrico, intuitivo e innovador: el EOX® VIEW 1300 se suma a la familia de productos SIGMA EOX®. Al mismo tiempo, se ha desarrollado RIBBON BUTLER, un sistema de soporte único diseñado especialmente para SHIMANO STEPS. 

El ciclocomputador inalámbrico, el miembro más nuevo de la serie EOX®, está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los e-bikers. Su diseño extraplano le permite una instalación discreta en cualquier e-bike, manteniendo el familiar aspecto SIGMA de ciclocomputador intuitivo. La ingeniosa pantalla muestra los valores actuales del recorrido y los valores específicos de la bicicleta eléctrica. Un punto clave es que dispone de una batería integrada de larga duración que hace que el ciclocomputador sea inalámbrico, lo que permite extraerlo del soporte como si fuera un ciclocomputador normal. La conexión segura de datos está garantizada por la interfaz ANT + y Bluetooth de alto rendimiento. 

 

 

Para una experiencia de e-bike inteligente 

Los tres botones de la parte inferior facilitan el uso del ciclocomputador. La pantalla FSTN transflectiva mejora la visibilidad en entornos brillantes y garantiza una legibilidad óptima incluso con luz solar directa. Un sensor integrado enciende y apaga automáticamente la iluminación de la pantalla. El EOX® VIEW 1300 se complementa con la APP SIGMA EOX®, que ofrece una serie de opciones para configurar y evaluar datos de forma personalizada.  

Funcional y único: el RIBBON BUTLER 

Tres soportes diferentes permiten que EOX® VIEW 1300 se pueda instalar en cualquier tipo de bicicleta eléctrica. El OVER CLAMP BUTLER es adecuado para enganchar directamente sobre la potencia del manillar de una e-MTB. El clásico soporte de manillar SIGMA STS también se puede utilizar para el EOX® VIEW 1300.

 

 

La tercera opción es extremadamente innovadora: RIBBON BUTLER, desarrollado exclusivamente para el sistema SHIMANO STEPS, ofrece un concepto integrador sin cables para todos los modelos de bicicletas eléctricas, desde bicicletas urbanas hasta bicicletas de carretera, con dos posiciones para elegir. 

La conexión es extremadamente sencilla: RIBBON BUTLER se puede montar en el manillar en unos pocos y sencillos pasos. A continuación, se inserta dentro de él la unidad de conexión SHIMANO STEPS EW-EN100. Los dos LED de los componentes Shimano y el botón RIBBON BUTLER ahora se pueden usar para encender y apagar la luz de la bicicleta eléctrica y habilitar y mostrar los niveles de asistencia durante la ruta. La solución todo en uno está lista para crear un centro de mando ordenado. 

 

 

Lars Lukas Tremper, Senior Product Manager responsable de los productos de movilidad eléctrica de SIGMA, se enorgullece de las últimas incorporaciones: "El desarrollo de la EOX® VIEW 1300 inalámbrica continúa con nuestras innovaciones en componentes para movilidad eléctrica de alto nivel. Además, estamos muy contentos de haber colaborado ​​con el equipo de Shimano para desarrollar RIBBON BUTLER. Nuestro objetivo conjunto es cooperar estrechamente y utilizar el know-how de ambas compañías para seguir estableciendo estándares en el área de la movilidad eléctrica".


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar