Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 04

Nuevo sillón Quasar de Repente: estética, prestaciones y mucha personalidad

Quasar: estética, prestaciones y mucha personalidad - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevo sillón Quasar de Repente: estética, prestaciones y mucha personalidad

La gama Repente se amplía con Quasar, el primer sillín de la marca italiana en tener un riel de acero en lugar de fibra de carbono.

Quasar destaca tanto por el gran atractivo de su diseño como por su excelente relación coste / eficacia. Se ha aplicado un esmerado cuidado a cada detalle, tanto en la fase de diseño como en el proceso de fabricación del producto, todos exquisitamente hechos en Italia en la mejor tradición de Repente.

Diseño, comodidad y funcionalidad se unen en Quasar, para satisfacer las necesidades tanto de los corredores como de los ciclistas aficionados.

 

 

La forma del sillín se caracteriza por un asiento de diseño "plano" de 142 mm y apertura central, integrados en un canal ancho diseñado para aliviar la presión perineal. La superficie de apoyo trasera de tamaño cómodo se ha modelado de acuerdo con los requisitos anatómicos y ergonómicos, una característica típica de todos los sillines Repente.

El efecto de "ajuste ceñido" producido por esta forma particular hace que el sillín sea cómodo sin tener que usar capas gruesas de acolchado y permite a los usuarios encontrar inmediatamente su posición de conducción más efectiva.

La carcasa está hecha de PA12 reforzada con fibras largas de carbono (tecnología LCF), la misma solución adoptada por Repente para aumentar la resistencia de sus modelos Prime 2.0, Spyd 2.0 y Artax GL. El acolchado es de poliuretano, mientras que para la funda se ha elegido microfibra de poliuretano antideslizante a base de agua.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar