Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

BricoBike con Racing Shox: Cómo resetear la horquilla Lefty 8

No te pierdas el programa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
BricoBike con Racing Shox: Cómo resetear la horquilla Lefty 8

Han pasado unos años desde que dimos por finalizada la serie de programas de Bricobike realizados en Racing Shox y ahora volvemos de nuevo al ataque, con nuevos programas sobre mantenimiento y cuidado de nuestras bicicletas.

↑↑  Haz click un poco más arriba para ver el programa ↑↑

Algunos todavía os acordaréis de aquellos primeros programas BricoBike con la aparaición estelar de la pareja formada por los profesionales Iker y Thomas en su primer taller Racing Shox, donde nos ponían al día sobre el mantenimiento y reparación de sistemas de suspensión. Ahora volvemos con una nueva serie de programas, esta vez con Iker Mourelle transmitiendo sus conocimientos en solitario. Thomas, al que deseamos lo mejor volvió a Suecia, su país de origen, donde sigue con su labor de mecánica de la bicicleta para sus paisanos vikingos.

En este primer programa de la nueva serie que damos comienzo hoy, Iker nos explica, paso a paso, como debemos proceder al “reseteo” de la horquilla Lefty 8 que se debe hacer de forma periódica en función del uso que le hagamos.

Además veremos cómo debemos ajustar las presiones de forma correcta en la cámara positiva y negativa, y también cómo sustituir el cable del control remoto de forma correcta. En resumen cómo realizar un mantenimiento preventivo de la horquilla de Cannondale Lefty 8 para que nos funcione siempre de forma óptima y nos dure muchos años.

  Descubre los nuevos servicios que te ofrece Racing Shox


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar