Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

Las estaciones de montaña de FGC obtienen el certificado de calidad de AENOR

Como espacios seguros ante la Covid-19 - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las estaciones de montaña de FGC obtienen el certificado de calidad de AENOR

Las estaciones de montaña gestionadas por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) han obtenido el certificado de calidad de AENOR como espacios seguros ante la Covid-19. Este reconocimiento certifica que los protocolos y las medidas implementadas por FGC Turismo desde el inicio de la crisis sanitaria, encaminadas a minimizar el riesgo de contagio, son las adecuadas.

 

Basándose en las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, AENOR ha certificado la gestión de FGC frente a los riesgos derivados de la Covid-19, con un análisis completo y rigurosa de todas las medidas que Ferrocarriles aplicado en diferentes ámbitos como el de la limpieza, la desinfección o la señalización, velando siempre por la seguridad tanto de las personas usuarias como del personal de las estaciones de montaña.

 

FGC Turismo también está trabajando para certificar las 6 estaciones de montaña con el sello "Safe Tourism Certified", promovido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

 

Un invierno seguro en las estaciones de montaña de FGC

La división de turismo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha diseñado un plan de prevención ante la pandemia de la Covid-19 para garantizar, tanto a las personas usuarias, la ciudadanía local así como para el personal de las estaciones de montaña , que se encuentran en un entorno seguro.

 

Se han definido una serie de medidas en materia de prevención y sensibilización que se aplicarán a las 6 estaciones del grupo (La Molina, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé, Vallter 2000 y Boí Taüll) una vez las condiciones meteorológicas y de innivación, por un lado, y las condiciones marcadas por la evolución de la Covid-19, por otro, permitan abrirlas.

medidas-covid-19


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar