Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Combinando Creatina y Beta Alanina para mejorar los resultados

Dos importantes suplementos nutricinales - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Combinando Creatina y Beta Alanina para mejorar los resultados

Tanto la creatina como la beta alanina se consideran suplementos importantes para participar en cualquier plan de dieta y nutrición para mejorar el rendimiento y los resultados.

Los suplementos de creatina han demostrado múltiples beneficios, que incluyen aumento de la fuerza, potencia y ​​masa muscular. Para aquellos que quieren mejorar sus resultados estos son 3 aspectos muy importantes. Los estudios también han demostrado que la beta alanina puede aumentar la fuerza, la masa muscular y mejorar la resistencia.

Por estas razones, tanto la creatina como la beta alanina se consideran suplementos importantes para participar en cualquier plan de dieta y nutrición para mejorar el rendimiento y los resultados. Lo interesante es que, aunque estos suplementos tienen buenos resultados tomados individualmente, su eficacia mejora significativamente al combinar la creatina y la beta alanina. Esto lo convierte en un muy buen producto para aquellos que buscan mejorar la fuerza y resistencia.

¿Qué es Beta Alanina?

La beta alanina es un aminoácido producido por el cuerpo humano y se encuentra en una pequeña cantidad en la dieta diaria. La beta alanina es absorbida por las fibras musculares y se combina con otro aminoácido, la histidina, para formar carnosina. Se ha demostrado que la carnosina mejora el crecimiento muscular, la fuerza, la fuerza, la resistencia y, en algunos estudios, puede mejorar la pérdida de grasa. La combinación de Beta Alanina y Creatina se ha posicionado como una de las mejores formas de mejorar el rendimiento y los resultados.

 

¿Qué es la Creatina?

También se encuentra una pequeña cantidad de creatina en la dieta diaria puesto que el cuerpo produce de forma natural. Cuando la creatina llega a los músculos, se convierte en fosfato de creatina, que se utiliza para reponer el almacenamiento de energía del músculo (ATP). Esencialmente, la creatina proporciona energía a los músculos. Bajo estrés, el nivel de energía de los músculos se agota rápidamente. La suplementación con creatina permite un entrenamiento más duro y eficaz y mejores resultados.La creatina también puede aumentar el tamaño de los músculos al aumentar la capacidad del músculo para llenar de agua, lo que se denomina “voluminización celular”. Los músculos absorben el exceso de agua de la sangre para obligarlos a estirarse, lo que ayuda a forzar el crecimiento muscular.

 

Combina creatina y beta alanina.

Los estudios de eficacia de la creatina y la β-alanina cuando se toman solas están fácilmente disponibles. Sin embargo, la investigación que explora la efectividad de combinar estos dos suplementos ha demostrado que algunos resultados muy prometedores indican que son más efectivos que tomarlos solos. Un estudio encontró que las personas que usaron creatina y beta alanina en combinación mejoraron su composición corporal en términos de aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal en comparación con las personas que tomaron suplementos de creatina solos y/o tomaron un placebo. El estudio duró más de 12 semanas y todos los grupos realizaron exactamente el mismo programa de ejercicios.

 

 

Otro de ellos, el más popular,  fue realizado en 2006 por R F Zoeller, J R Stout, J A O’kroy, D J Torok y M Mielke (lo podéis ver completo aquí). En él 55 personas tomaron durante 28 días de entrenamiento para comprender los beneficios del uso de creatina y β-alanina en el ejercicio aeróbico y la absorción máxima de oxígeno. Los resultados fueron abrumadores  y en comparación con las personas que no tomaron la combinación de creatina y β-alanina, casi todos los indicadores de investigación mejoraron.

¿Cómo debo combinar creatina y beta alanina?

Con el tiempo, los beneficios de la suplementación con Beta Alanina aumentarán. Esto es inusual porque el cuerpo generalmente se adapta a los suplementos y su eficacia disminuye. Por lo tanto, los suplementos generalmente deben tomarse durante un periodo y dejar de tomarlo durante otro para asegurar su efectividad.

 

Obviamente, podemos tomar creatina y beta alanina por separado y luego mezclarlas nosotros mismos, pero si apostamos por esta fórmula, la forma ideal es usar un producto preparado y listo para mezclar con la dosis correcta de cada ingredientes.  Es así como surgió el conocido producto de Nutrinovex Creatina + Beta Alanina 250 gramos. El precio de 28,55 euros también convierte a este complemento en el más competitivo cuanto a duración y eficacia respecto a otros tipos de suplementación. Además, hasta el 31 de diciembre o hasta agotar unidades, te llevarás de regalo un shaker Nutrinovex.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar