Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

Cómo catalizar la cadena para optimizar el uso del lubricante Graphen Wax de Klein

3 sencillos pasos para catalizar una cadena con el Kit Klein Graphen Catalizador - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Cómo catalizar la cadena para optimizar el uso del lubricante Graphen Wax de Klein

Ya hemos hecho un buen repaso de los nuevos y excepcionales lubricantes con grafeno de la marca Klein y ahora pasamos a un nivel superior, nada más y nada menos, que conseguir que todo el sistema de transmisión de nuestra bicicleta, mediante un proceso catalizador, se acondicione para conseguir el máximo rendimiento con el lubricante Graphen Wax de Klein.

¿Y qué significa esto? Se trata de que nuestra cadena una vez liberada de la suciedad y de todo tipo de grasas, mediante un sencillo proceso catalizador y gracias al kit de productos Klein específico para ello, va a estar preparada para asimilar de forma óptima, las nano partículas de grafeno del lubricante Graphen Wax.

Y vamos a conseguir:

-          Menor coeficiente de rozamiento, lo que implica un aumento de watios con el mismo esfuerzo.

-          Rodadura de cadena silenciosa y cambios más suaves y silenciosos. Cambias más rápido y sin esfuerzo extra.

-          El doble de duración de engrase de la cadena que con los lubricantes de cera convencionales.

Contenido del Kit Graphen Catalizador

- Bidón 600ml nº 1 LIMPIEZA Y DESENGRASE KLEIN

- Botella 500 ml. nº 2 CATALIZADOR ENGRASE NANO GRAFENO KLEIN

- Botella 1/2 lts. DESENGRASANTE LIMPIBICIS PRO KLEIN

- Botella 1/2 lts. CATALIZADOR NANO GRAFENO KLIEN

- Bote 130 ml. LUBRICANTE NANO GRAFENO WAX KLEIN

Modo de empleo

PASO 1:

Desmonta la cadena de la bicicleta y límpiala con el LIMPIA BICICLETAS PRO ECOLÓGICO KLEIN, usa unos 250 ml. aproximadamente. Para ello usa el bidón nº 1 de LIMPIEZA Y DESENGRASE.

Si la cadena es nueva también tienes que hacer los mismos pasos, sumergiendo la cadena completamente durante 10 minutos y agitándola en varias ocasiones para que llegue a limpiar todos las partes visibles y ocultas. Antes de sacar la cadena vuelve a agitar enérgicamente durante 1 minuto al menos.

Pasa la cadena por agua y límpiala perfectamente quitando los restos de aceites y ceras. Déjala secar unos 60 minutos y después pasa una bayeta de celulosa por toda la cadena. Ahora ya tenemos la cadena perfectamente seca y desengrasada.

PASO 2:

Mete la cadena en el bote nº 2 con 250 ml. del CATALIZADOR DE ENGRASE Nano Grafeno Klein. La formulación de este producto está desarrollada para que el catalizador penetre en las partes internas de los rodillos y bulones de la cadena y se deposite de la forma más efectiva en las irregularidades,  penetrando al 100% en toda ella.

Tapa bien con el obturador y rosca a tope el tapón para poder agitar durante unos 20 segundos. Deja que actúe el catalizador al menos durante 30 minutos y agita en varias ocasiones, por ejemplo cada 10 minutos. Antes de sacar la cadena vuelve a agitar el bote durante al menos 1 minuto para certificar que todas las partes están en contacto con el catalizador.

Saca la cadena y pasa suavemente una balleta de celulosa para quitarle el exceso de catalizador en la parte externa de la cadena. Déjala secar completamente sin tocarla mínimo 6 horas aproximadamente. Ahora ya puedes montar la cadena en tú bicicleta.

Recuerda que el catalizador se puede utilizar hasta 3 veces .

PASO 3:

Podemos proceder a engrasar la cadena con el bote de LUBRICANTE CERA NANO GRAFENO WAX KLEIN, agita bien el envase antes de aplicar.

Aplica la cera lubricante de manera continua en el interior de la cadena girando la biela hacia atrás (engrase por goteo). Mueve todos los cambios de tu bicicleta para que el grafeno se deposite en todas las partes metálicas y deja secar mínimo 2 horas.

Para un rendimiento máximo, vuelve a lubricar por goteo cada 600 km en condiciones secas o 300 km en condiciones de uso en mojado. Si compites, lo ideal sería cada noche antes de la prueba o etapa.

Si sigues estos sencillos pasos podrás lubricar la cadena cuando sea necesario, hasta al menos 2.000 km, sin tener que desengrasarla. 

Para más información: Lubricantes Klein


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar