Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 19

Grandvalira acogerá la Copa del Mundo Ski Alpino 2023

Del 13 al 19 de marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira acogerá la Copa del Mundo Ski Alpino 2023

Andorra es el escenario escogido para las Finales de la Copa del Mundo de Ski Alpino 2023. Los sectores de Soldeu El Tarter de Grandvalira acogerán del 13 al 19 de marzo del 2023 los 25 mejores esquiadores de todas las disciplinas alpinas. Así se ha confirmado esta mañana en la reunión de otoño de la Federación Internacional de Esquí (FIS) celebrada en Zurich. Como candidatos para este evento, Andorra se ha medido contra dos grandes países con una dilatada tradición en el esquí alpino. Por un lado, Suiza con la candidatura de Lenzerheide y, por otro, Noruega con Kvitfjell-Hafjell en Lillehammer.

El proceso ha sido muy reñido con los nórdicos que, en una primera ronda, han obtenido 6 votos, mientras que Andorra ha obtenido 7 y Suiza 2. Este último ha quedado fuera y en una segunda ronda, la estación de los Pirineos se ha llevado la mayoría.

La delegación andorrana que se  desplazo ha sido encabezada por el presidente y el gerente de la Federación Andorrana de Esquí (FAE), Josep Pintat y Carles Visa; por el director de Grandvalira-Ensisa y máximo responsable del proyecto de la Copa del Mundo, David Hidalgo;  el miembro del Consejo de ENSISA, Conrad Blanch; el secretario general de la Copa del Mundo, Marc Mitjana y el nuevo jefe de carrera, Santi López.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar