Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

El logotipo de los Campeonatos Mundiales de Esquí, Freeski y Snowboard

Zhangjiakou 2021 - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El logotipo de los Campeonatos Mundiales de Esquí, Freeski y Snowboard

El Comité Organizador Zhangjiakou 2021 lanzó el logotipo oficial de los Campeonatos Mundiales de Esquí, Freeski y Snowboard FIS Freestyle. 

El logotipo se compone de elementos que representan montañas, rampas, copos de nieve y Dajingmen, que es la única puerta de la Gran Muralla de China. 

Las montañas onduladas, una de las características topográficas más destacadas de Zhangjiakou, comparten sus elegantes contornos con los cursos y el Big Air Venue, lo que representa una excelente representación del esquí y el snowboard. 

Los copos de nieve son por lo que Zhangjiakou es ampliamente conocido: es honrado como una de las 10 principales ciudades de turismo de hielo y nieve de China, y al presentar un par, el LOC tiene la intención de que el copo de nieve dorado represente a Zhangjiakou, el anfitrión ciudad donde se encuentra el Genting Snow Park, y el azul de Shijingshan, donde se encuentra el Parque Shougang. 

En el centro del emblema se encuentran los nombres del país anfitrión y la ciudad anfitriona, el título del evento y el año en que se llevará a cabo. 

La Gran Muralla y los Dajingmen en la parte inferior destacan la larga historia y la rica cultura de Zhangjiakou. El logotipo es dorado y azul, respectivamente, insinuando la brillante luz del sol y el cielo despejado. 

En la ceremonia, Guo Ying, Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General del Comité Organizador, dijo: "El logotipo destaca la tradición cultural y las características de Zhangjiakou, y expresa la gran aspiración de los 4,65 millones de habitantes locales para los próximos campeonatos mundiales y para construir una comunidad". con un futuro compartido para la humanidad. Se convertirá en un legado cultural para el desarrollo de los deportes de esquí de estilo libre, freeski y snowboard FIS ".

La secretaria general de la FIS, Sarah Lewis, agregó por video: “Hoy es un hito importante para el Campeonato Zhangjiakou 2021, con el lanzamiento del logotipo oficial que realmente se asemeja exactamente a lo que tratan estos campeonatos. Muestra la característica única y muy famosa de la Gran Muralla China, así como las montañas, la nieve y la naturaleza dinámica de estos campeonatos. Los Campeonatos Mundiales de Esquí, Freeski y Snowboard FIS Zhangjiakou 2021 son el primer evento de este nivel que se organiza en China. Estamos convencidos de que este será el comienzo de muchos de estos eventos en el futuro, que serán un tremendo catalizador para el crecimiento de los deportes de invierno en China ".


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar