Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 13

La prueba final del Lamborghini Super Trofeo Europa 20

En el Circuito Paul Ricard - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
La prueba final del Lamborghini Super Trofeo Europa 20

La temporada 2020 del Lamborghini Super Trofeo Europa llegará a su fin este fin de semana en el Circuito Paul Ricard en el sur de Francia, y los títulos Pro y Am se decidirán en dos carreras de 50 minutos. .

La penúltima ronda de la temporada en Spa-Francorchamps estuvo llena de acción, con Kevin Gilardoni del Oregon Team avanzando a la cima de la clasificación profesional después de asegurar su tercera victoria consecutiva en la carrera inaugural del fin de semana. La carrera 2 fue un asunto abreviado luego de un gran choque entre Gilardoni, Jonathan Cecotto de GSM Racing y Raul Guzman de Target Racing. A pesar de sufrir un corte en la pierna izquierda, Guzmán se ha recuperado con fuerza y ​​se reunirá con su compañero de equipo Miloš Pavlović este fin de semana.

Mientras que dos títulos están en juego en el final de temporada, otro par de campeonatos se resolvieron en Spa. Hans Fabri (Imperiale Racing) completó una campaña dominante con el título de la Copa Lamborghini, mientras que Karol Basz y Andrzej Lewandowski (VS Racing) se llevaron los honores de Pro-Am.

Pro y Pro-Am

Gilardoni, que estará con su compañero de equipo habitual Dorian Boccolacci este fin de semana después de que el francés se saltara la ronda de Spa para concentrarse en su participación en las 24 Horas de Spa, tiene una ventaja de 7.5 puntos sobre Dean Stoneman (Bonaldi Motorsport) en el Pro. posiciones. Pavlović y Guzman no están muy lejos en tercer lugar, a 16 puntos de Gilardoni y solo tres por delante de sus compañeros de equipo de Boccolacci y Target Racing, Kevin Rossel y Alberto di Folco.

Cecotto y su compañero de equipo Patrick Liddy ocupan el quinto lugar en la clasificación con 59 puntos, mientras que Sebastian Balthasar de Leipert Motorsport se encuentra tres puntos más atrás en 56. Con un total de 32 puntos en oferta en Paul Ricard, cinco equipos están en disputa matemática por el campeonato. . Boccolacci no puede asegurar el título a menos que corra solo, pero puede ayudar a Gilardoni a sumar suficientes puntos para coronarse campeón el domingo por la mañana.

Habrá dos caras nuevas en la categoría Pro este fin de semana, con Johan Kraan Motorsport presentando un segundo coche para Milan Teekens y Maxime Oosten. La pareja holandesa se une a su compatriota Max Weering en el equipo y conducirá el Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo # 54.

Este fin de semana también marcará el debut del Super Trofeo del piloto de Fórmula 3 de la FIA Alessio Deledda. El italiano, que condujo para Campos Racing en la categoría de apoyo de F1 en 2020, conducirá el # 6 VS Racing Huracán y es la segunda estrella actual de la Fórmula 3 en participar en el Lamborghini Super Trofeo, luego de la aparición como invitado de Sebastián Fernández en el mismo auto en Barcelona. .

Con el título Pro-Am asegurado por Basz y Lewandowski, la batalla está en marcha para asegurar el segundo lugar en la clasificación. Actualmente ocupando esa posición están Mikko Eskelinen y Elias Niskanen de Leipert Motorsport con 75 puntos, con Lorenzo Bontempelli del Oregon Team solo 10 puntos detrás. El dúo finlandés buscará conseguir su primera victoria de la temporada en Paul Ricard, mientras que Bontempelli apunta a ponerse al día con su nuevo compañero Massimo Ciglia.

Copa Am y Lamborghini

Después de lograr su cuarta victoria consecutiva en su clase en Spa-Francorchamps la última vez, Yury Wagner de Leipert Motorsport, quien nuevamente se une a Fidel Leib este fin de semana, está a solo 10.5 puntos del líder de la temporada de Am, Massimo Mantovani (Target Racing) antes del viaje a Francia. .

Mantovani, quien continuará su asociación con el piloto de Sri Lanka Dilantha Malagamuwa, no ha ganado desde Nürburgring en septiembre, y sabe que será necesario un fin de semana fuerte si quiere llegar a la cima en la batalla por el título de la clase. Giuseppe Fascicolo, de Boutsen Ginion Racing, es tercero en la clasificación y es un caballo oscuro para el fin de semana. Al italiano se le une nuevamente en el auto # 4 Claude-Yves Gosselin y, a pesar de no obtener una victoria en toda la temporada hasta ahora, está a solo 17 puntos de Mantovani.

Holger Harmsen y Arkin Aka de Attempto Racing regresan para la ronda final, habiendo aparecido por última vez en Nürburgring, mientras que Cedric Leimer está de regreso con Autovitesse.

En la Copa Lamborghini, hay una mezcla de retornados y recién llegados al campeonato en Paul Ricard. Josef Zaruba regresa a Micanek Motorsport después de disputar la temporada 2019 junto a Jakub Knoll, mientras que Hervé Leimer correrá con Autovitesse.

FFF Racing también estará en la acción del Super Trofeo por primera vez en 2020, con Donovan y Luciano Privitelio formando equipo en el # 8 Huracán Super Trofeo Evo.

Como se ve el fin de semana

Carrera 1 se llevará a cabo el sábado 14 º con un inicio programado de 16:15. Carrera 2 está previsto que comience a las 09:10 el domingo 15 º . Ambas carreras, que incluyen una parada en boxes obligatoria, duran 50 minutos y se transmiten en vivo en el canal de Squadra Corse en YouTube y en la página de Facebook .

Lamborghini Super Trofeo - Calendario 2020

Ronda 1: Misano Adriatico, 7-9 de agosto

Ronda 2: Nürburgring, 4-5 de septiembre

Ronda 3: Barcelona, ​​9-11 de octubre

Ronda 4: Spa-Francorchamps, 20-24 de octubre

Ronda 5: Circuito Paul Ricard, 13-15 de noviembre


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar