Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 12

Lanzamiento oficial de Reebok x Kanghyuk Zig Kinetica

Serie limitada de cincuenta pares - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Lanzamiento oficial de Reebok x Kanghyuk Zig Kinetica

Después de ser objeto de burlas durante la vista previa de "COLLECTION 8" de KANGHYUK a principios de este año, Reebok y el sello surcoreano anuncian el lanzamiento oficial de Reebok x Kanghyuk Zig Kinetica. La colección se ofrecerá en una serie limitada de cincuenta pares, disponible exclusivamente en Dover Street Market London.

Esta cápsula es una continuación del proyecto artesanal “Advanced Concepts”, cuyo diseño fue concebido originalmente para el cofundador de la colección de graduados de Sanglak Shon. Luego, el proyecto debutó con Sole Fury en 2019. Como el producto anterior se fabricó con bolsas de aire reutilizadas, Reebok x Kanghyuk Zig Kinetica presenta una parte superior hecha con material sobrante de la colección lista para usar de KANGHYUK.

De manera similar a las versiones existentes de Zig Kinetica, estos zapatos cuentan con el sistema de retorno de energía de tres partes de la silueta. La exclusiva suela en forma de zigzag captura y devuelve la energía cinética de cada paso.

El Reebok x colección Kanghyuk Zig Kinetica estará disponible en dos combinaciones de colores - Blanco y Negro - en el apresto unisex para 250 £ exclusivamente en Dover Street Market de Londres a partir del 13 de noviembre..


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar