Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

El pesaje del Campeonato de España Absoluto FEFF-IFBB también el viernes

Para descongestionar el sábado - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El pesaje del Campeonato de España Absoluto FEFF-IFBB también el viernes

El Campeonato de España  tiene ya fecha y sede definitiva. El Palacio de Congreso Adolfo Suárez de Marbella acogerá esta edición de los Campeonatos de España 2020 el sábado 31 de Octubre en jornada continua. 

Ya que el listado de inscritos al Campeonato de España está superando nuestras mejores espectativas, habilitaremos de manera excepcional una mesa de pesaje y registro de atletas el viernes 30 de 18:30 a 21:30 para aquellos atletas que desde el viernes estén ya en Marbella y deseen superar ese trámite, facilitando de ese modo la fluidez del pesaje oficial programado para la primera hora del sábado 31.

 

No es obligatorio estar el viernes en Marbella. Esto es algo decidido de manera excepcional para este evento y poder descongestionar la afluencia de atletas a primera hora del propio sábado.

 

En próximos días se determinará el lugar de celebración de ese “pesaje” excepcional.

Ante la imposibilidad de celebrar la Copa Nacional en la fecha prevista aprovechamos y adelantamos el Campeonato más importante de nuestro calendario al sábado 31 de Octubre, en la ciudad malagueña que tanto está apoyando a nuestro deporte en estos difíciles momentos.

Por lo tanto esperamos a todas las territoriales que formamos la Federación Española con sus mejores atletas el sábado 31 de Octubre a las 8:00 horas para el pesaje y el inicio de la competición a partir de las 10;30 en sesión continua.

 

Una gran noticia para nuestra federación y en definitiva para nuestro deporte.

 

ifbbspain.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar