Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 21

Vuelve Ski Pirineos, el forfait más grande de España

A la venta del 29 de Octubre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve Ski Pirineos, el forfait más grande de España

Vuelve el forfait más grande de España. Aramón, Astún y Candanchú renuevan el acuerdo comercial para mantener un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa, SKI PIRINEOS. Se trata de un abono único que permite a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú,

Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Los complejos aragonesesapuestan fuerte por liderar el mercado de la nieve y lanzan, además, un abono de temporada FLEX para adaptarse a los esquiadores combinando las modalidades de prepago y postpago.

 

Las estaciones aragonesas apuestan por mantener el precio del abono de temporada SKI PIRINEOS, que saldrá a la venta a partir del 29 de octubre. Se abrirá un periodo de venta anticipada que, al igual que en años anteriores, ofrecerá un descuento a quienes lo adquieran en estas primeras fechas. Aramón, Astún y Candanchú, además, quieren mantener el compromiso con sus clientes y esquiadores ofreciendo además un 15% de descuento a quienes tenían forfait de temporada en 19/20.

 

El abono de temporada, además, se comercializará con una garantía gratuita COVID que cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendrán garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias COVID, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados.

 

El pase para un adulto que renueve su SKI PIRINEOS y lo compre con el Plan Anticipación es de 615€. El resto de tarifas, promociones y condiciones se harán públicas en los próximos días, así como las posibilidades de financiación.

 

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú apuestan de nuevo por este producto, un abono de temporada con el que seguir liderando el mercado de la nieve nacional. Se trata de un acuerdo comercial que ya suma tres años y que da acceso a 390 kilómetros de pistas en las montañas aragonesas.

 

Pero no es el único producto común. Los complejos aragoneses lanzan también un novedoso producto: Abono de temporada FLEX. Se trata de un pase que permite disfrutar de la libertad de uso de un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados. Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido, y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada. Un producto perfecto que se adapta a las circunstancias y al ritmo de cada usuario.

 

Novedades en Javalambre y Valdelinares

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un producto exclusivo para sus estaciones de esquí.

 

El pase, al igual que el SKI PIRINEOS, saldrá a la venta la semana del 29 de octubre. Se trata de un forfait que combina prepago -diez días- y postpago para el resto de jornadas que lo utilice el esquiador a un precio reducido. La suma de ambos no superará una determinada cantidad que varía si el esquiador tenía o no abono el año pasado y que con el Plan Anticipación tendrá un tope de 299€. En los próximos días se darán a conocer más detalles de este producto que permitirá a los aficionados de Teruel y Levante disfrutar de 32 kilómetros de pistas en la sierra de Gúdar-Javalambre.

 

Promociones especiales Aramón

 

El Grupo Aramón, en su apuesta por fomentar el deporte, mantener el compromiso con los clientes de sus estaciones y fomentar el turismo activo, ha activado además una serie de medidas. Así, los usuarios que dispongan de Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium Ski Pirineos, podrán aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada que arrancará en diciembre.

 

El grupo de la nieve, además, ha puesto en marcha diversas medidas para disfrutar lo máximo posible del esquí este invierno. Aramón, que siempre se ha caracterizado por la innovación y tecnología, apuesta todavía más por la compra online de sus forfaits (tanto abonos como pases de día). Asimismo, y más allá de las medidas que recomienden las autoridades sanitarias en materia de la COVID-19, las estaciones están implantando en sus instalaciones y servicios complementarios diversas medidas de las que se informará en las próximas semanas. Entre otras, se trabaja para minimizar los contactos y primando los canales online con reservas en restauración, el pago con tarjeta, la posibilidad de quienes viajen con Viajes Aramón recibir en su hotel tanto el forfait como el alquiler del material, etc.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar