Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

Todos los secretos del Racko Adventure al descubierto

Vídeo reportaje Racko Adventure, un producto “Premium” para transportar nuestras bicis y mucho más - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Todos los secretos del Racko Adventure al descubierto

Hace unos días ya os adelantamos la impresionante y nueva plataforma de transporte multiaventura de la marca Racko y ahora os vamos a asombrar con este vídeo reportaje de la mano de Josema Fuente junto con el CEO de la empresa Danilo Colombo, donde os mostramos todas las posibilidades que nos ofrece para transportar: bicicletas, esquís, tablas de surf, piraguas, patinetes, motos de trial, etc… 

Es el dispositivo de “bola” más sofisticado que hayamos visto hasta la fecha y se denomina Racko Adventure. Diseñado en Madrid por la empresa Dancoserv, S.L. y producido íntegramente en su fábrica de Cuarte de Huerva (Zaragoza).  

El lema para el Racko Adventure es “Hitch Your Ride!” (engancha tu viaje), totalmente acertado, ya que nos indica claramente todo lo que esperamos de este sistema multifuncional de transporte. 

¿QUÉ ES RACKO ADVENTURE? 

Como ya os estamos adelantando, es un sistema de transporte modular multiuso, para bola o enganche de coche, diseñado y fabricado en España con la calidad máxima de sus materiales (Stainless STEEL Premium Quality). 

Es evidente que la calidad de Racko Adventure en materiales y acabados, además de sus múltiples accesorios, no está pensada para un usuario “mojigato”, sino para todo un auténtico aventurero, apasionado por todo tipo de deporte “Outdoor” y que dispone de un material deportivo de calidad, y que no lo quiere arriesgar en su trasporte con sistemas endebles y económicos, que pueden provocar un auténtico drama en un desplazamiento.

Hoy en día el material que viene con nosotros en nuestro vehículo, para disfrutar de nuestros deportes favoritos tiene un coste muy elevado y no podemos transportarlo con cualquier dispositivo. 

Diseñado para durar 

Y lo mejor de todo, su estructura y materiales nos garantizan que vamos a poder cargar con las bicicletas más pesadas del mercado, esas e-Bikes de doble suspensión que superan los 25 kg. Y un detallazo…., podemos contar con una accesorio rampa, totalmente integrado, para poderlas colocar en su sitio, sin tener que destrozarnos los riñones. 

¿Y qué pasa si abandonamos el asfalto y nos metemos con nuestro vehículo y el Racko Adventure cargado hasta los topes?. Pues que el anclaje a la bola es totalmente seguro, incluso si nos metemos en “territorio Cherokee”: pistas rotas, rocas, vadear ríos, etc… Si nuestro vehículo pasa…., os aseguramos que irá acompañado de su Racko y de toda su carga tal como la estivamos, sin posibilidad de dañarla o perderla. 

Show Room & Store 

¿Qé donde lo podemos encontrar y comprar?. Ahora mismo podemos acceder a toda la información a través de su web: www.rackosports.com, donde además podéis hacer un montaje con los accesorios que necesitéis e incluso realizar la compra online. También podemos acercarnos a su Show Room + Store en Zaragoza, donde os darán cumplida respuesta a todas vuestras preguntas y que además es tienda..

Muy pronto, también lo vamos a poder ver en las principales tiendas de bicicletas, ya que ahora mismo la Marca está consolidando la red oficial de distribuidores para España.

RACKO SHOWROOM & STORE

C/Pineta, parc 1, E1 nave B

50410 Cuarte de Huerva

Zaragoza – Spain 

RACKO ADVENTURE es una NUEVA CATEGORÍA DE PRODUCTO y si eres un apasionado a los deportes outdoor debes conocerlo al detalle. 

Para más información: Racko Adventure

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar