Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

La Vuelta a España a vela contra el cáncer

Un proyecto solidario - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Vuelta a España a vela contra el cáncer

Ha llegado al Monte Real Club de Yates el Reto Pelayo Vida – Vuelta a España 2020, un proyecto solidario que tiene como objetivo dar visibilidad al cáncer en la mujer y a la importancia de practicar deporte como parte de su recuperación.

Una tripulación formada por 5 mujeres que han superado un cáncer de mama son las protagonistas de esta prueba de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo.

Quieren lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que han padecido o padecen la enfermedad, demostrándoles que, tras superar el cáncer, se puede retomar la vida con normalidad.

Buscan, asimismo, concienciar de la importancia de invertir en investigación contra el cáncer y de la necesidad de ayudar a todas las mujeres que actualmente se encuentran en la situación que ellas pasaron en su día.

Las 5 expedicionarias del Reto Pelayo Vida – Vuelta España 2020 son Marián, de Elche ; Lorena, de Cartagena; Fátima, de Jerez; María, de Barakaldo; y Nuria, de Teruel.

Salieron hace días desde Bilbao y navegarán hasta Barcelona. Tras abandonar el Cantábrico, tienen por delante varias etapas en el Atlántico y una vez atravesado el Estrecho finalizarán su recorrido en el Mediterráneo,  en Barcelona.

Antes de continuar ruta, la tripulación hizo una parada en el Monte Real Club de Yates, donde fueron recibidas con una cálida bienvenida por el personal del club baionés.

Más datos sobre el proyecto aquí: http://www.retopelayovida.com/retos-vuelta-espana-2020.html

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar