Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Venta forfaits Sierra Nevada

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Venta forfaits Sierra Nevada

Comienza la venta de forfaits de la temporada 2010/2011 con importantes novedades y descuentos. La tarifa plana en forfaits de larga duración (15, 20 y 25 días) es la innovación más importante y supondrá un importante ahorro para los esquiadores que adquieran sus pases antes del 15 de septiembre.

Por primera vez, Cetursa Sierra Nevada pone en marcha la venta anticipada de los forfaits de larga duración en pleno verano – a partir del  15 de julio- , con descuentos escalonados en función de la fecha de compra.

El descuento, que será de hasta el 20 por ciento sobre los forfaits de larga duración, familiar y especial (de temporada) si se adquieren antes del 15 de septiembre, permitirá, en la mayoría de los casos, esquiar a un precio de 30 euros/día en los forfait para una duración de 10, 15, 20 y 25 jornadas. El descuento se irá reduciendo por tramos hasta el inicio de la temporada.

Con todo, lo más relevante de los forfaits de larga duración, de 15, 20 ó 25 jornadas de esquí, es que, una vez consumidas, podrán recargarse por días y sin límite con el precio de rebaja que se aplicó en la adquisición del producto; es decir, se instaura una tarifa plana para las nuevas recargas, de tal manera que si se obtuvo la mayor de las rebajas, las nuevas jornadas contratadas –on line en el 902 708090 o sierranevada.es- costarán 30 euros y supondrán hasta un 30 por ciento de descuento sobre el forfait de día adulto en temporada alta.

Este producto, que tiene distintos precios por categorías -menos de 5 años, infantil, juvenil, adulto, sénior, discapacitados...- es válido sólo para esta temporada y, una vez adquirido, no admite devolución.

Ventajas de la Compra anticipada:
-    Tarifa plana para los forfaits de 15, 20 y 25 días. Si agotas tus días, podrás comprar más días sueltos a 28€ (para forfaits de 25 días adulto).
-    Compra online: Tfno.: 902708090 o en www.sierranevada.es
-    Compra presencial en oficinas de Cetursa en Sierra Nevada de 09:00 a 14:00h. de lunes a viernes.
-    Forfaits válidos para la temporada 2010-2011
-    Soporte obligatorio Tarjeta Forfait Sierra Nevada Club personalizada con foto
-    Toda la información al respecto en www.sierranevada.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar