Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 13

La Optimist Excellence Cup (OEC) 2020-2021 se pone en marcha

Con el Meeting Internacional de Optimist - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Optimist Excellence Cup (OEC) 2020-2021 se pone en marcha

La Optimist Excellence Cup (OEC) 2020-2021 se pone en marcha, y lo hace bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitarias y protocolos vuelta a la competición COVID 19 establecidos por parte de la RFEV, CSD y federaciones territoriales, así como por los gobiernos regionales y locales para las cuatro sedes que acogen esta edición: Real Club Náutico de Vigo, Real Club Náutico El Puerto de Sta. María, Real Club Náutico Torrevieja y Club de Vela Palamós-Club Nàutic Costa Brava. Clubes que han adoptado medidas excepcionales para poder llevar adelante sus respectivas regatas y que conforman el circuito español de ámbito internacional de la clase Optimist.
 
El arranque vuelve a tener a Vigo como sede protagonista. La cita viguesa, en el marco del Meeting Internacional de Optimist Ciudad de Vigo, se iniciará el 31 de octubre y concluirá el 2 de noviembre.
 

Tras un pequeño parón de unos dos meses el RCN El Puerto de Sta. María tomará el relevo, ya en 2021, con la celebración de la 7ª Regata Ciudad de El Puerto que se celebrará entre los días 1 al 4 de enero. Cabe recordar que la ciudad portuense acogerá ese mismo año el campeonato de Europa de la clase, siendo esa regata el punto de partida de test y pruebas con vistas a esa gran cita internacional.
 
Torrevieja, otra de las ciudades fijas en la OEC en los últimos años, será la penúltima entrega. El 14º Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja se celebrará entre los días 27 al 31 enero de 2021. El club torrevejense ya está trabajando para acoger una de sus regatas más emblemáticas, en una edición que va a ser excepcional y diferente, pero sin perder los alicientes que la han hecho atractiva desde que arrancó allá por 2007.
 
Una vez más el Club de Vela Palamós-Club Nàutic Costa Brava pondrá el broche de oro a la cita internacional de Optimist. La cita palamosina, dentro del 32st International Vila de Palamós Optimist Trophy 15th Nations Cup, se disputará entre los días 17 al 21 de febrero. La regata, una de las más importantes en el ámbito del Optimist internacional, acogerá además del trofeo Nations Cup.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar