Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 13

Grandvalira Resorts presenta las medidas de prevención 2020-2021

Contra la Covid-19 - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira Resorts presenta las medidas de prevención 2020-2021

Las estaciones de esquí del país asociadas a Ski Andorra, junto con las autoridades sanitarias del Govern d’Andorra, han diseñado un plan de prevención que pretende garantizar un entorno seguro, tanto para los turistas como para los habitantes del país.  

Se practicarán test regularmente al personal de los dominios esquiables, así como a los trabajadores del sector turístico y vinculado al comercio de todo el país, para garantizar la seguridad de la población y la tranquilidad de los turistas y visitantes. 

Las estaciones de Grandvalira Resorts prevén abrir el 100% de sus pistas este invierno, siempre y cuando las condiciones de nieve lo permitan. El compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad de Grandvalira y Ordino Arcalís se mantiene inalterable a pesar de la situación actual, marcada por el impacto de la COVID-19.

Por otro lado, las estaciones de Grandvalira Resorts ofrecerán a sus clientes un seguro por día a un precio asequible que cubre los gastos del esquiador en el caso de ser detectado positivo COVID-19. Esta medida responde a las inquietudes mostradas por los propios clientes a través de una encuesta online.

A todo esto, Grandvalira y Ordino Arcalís ponen en marcha una política de flexibilidad total con el cliente que permite cancelar de forma gratuita las reservas efectuadas con Grandvalira hasta 24h antes de hacerse efectivas. 

Para garantizar el más alto nivel de calidad sobre las medidas COVID-19 adoptadas por las estaciones, estas serán certificadas por compañías del prestigio de Bureau Veritas y OCA. 

Lista de las principales medidas COVID-19 que se aplicarán en las estaciones de Grandvalira Resorts:

  •  Se practicarán test para detectar casos de COVID-19 regularmente a todo el personal.
  •  No será necesario cubrir el rostro durante el descenso en la práctica del esquí y el snowboard, aunque se recomienda el uso de mascarilla o de un pañuelo para el cuello tipo BUFF®️ homologado.
  •  Será obligatorio cubrirse el rostro con mascarilla, o bien con un pañuelo para el cuello tipo BUFF®️ homologado, para todos los mayores de 6 años en los remontes, en las zonas de espera y en los embarques de las instalaciones mecánicas. Será obligatorio el uso de la mascarilla para todos los mayores de 6 años en espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, escuelas, tiendas y taquillas.
  •  No se contempla una limitación de aforo en la estación para la práctica del esquí y el snowboard, pero se instaurarán medidas de distanciamiento social en los puntos más críticos.
  •  No se limitará el aforo en los remontadores, siguiendo las indicaciones de Domaines Skiables de France (DSF), el ente que publica la normativa que rige en Andorra en términos de remontes mecánicos. 
  •  Aforo limitado en los espacios cerrados como los restaurantes, las escuelas, las tiendas o los alquileres de material, donde se recomienda, además, el distanciamiento de al menos 1.5 metros entre personas. En estos espacios, se implantará un sistema de gestión en las zonas de espera.
  •  Se reforzará el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes. Los telecabinas y edificios se tratarán con un sistema foto catalítico que elimina virus y bacterias de todas las superficies con un efecto de larga duración. También se instalarán nuevos sistemas de filtraje del aire en los conductos de la calefacción.
  •  Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en la zona de embarque de los telecabinas y los edificios y restaurantes de la estación.
  •  La Escuela de Esquí y Snowboard adaptará los protocolos técnicos de enseñanza para garantizar la seguridad de los clientes y los monitores.
  •  Las medidas de prevención adoptadas por las estaciones estarán certificadas por los sellos de calidad de las compañías de prestigio Bureau Veritas y OCA.
  •  Se recomienda la compra y reserva online con alojamiento en la web grandvalira.com para evitar el paso por taquillas. Además de garantizar el mejor precio, todas las compras de servicios de estación grandvalira/ordino arcalís en la web oficial están cubiertas por una garantía de cancelación y devolución gratuita.
  •  Se recomienda el uso del Forfait de Temporada o el Forfait Plus+ que permiten ir directamente al remontador sin pasar por taquillas.
  •  Se reforzará la autoventa y, para ello, se han incorporado nuevas máquinas de venta y recogida de forfaits en los diferentes accesos a la estación.
  •  Recomendación de pago contactless y cajones automáticos de cobro en efectivo para evitar la manipulación de efectivo por parte del personal.
  •  Se minimizará el uso de planos y materiales informativos en papel. Se recomienda el uso de las aplicaciones de Grandvalira y de Ordino Arcalís para mantenerse informado y consultar el mapa de pistas, que funciona sin conexión a Internet y con audioguía. También para reservas previas en los restaurantes a la carta, donde se priorizará el servicio a los clientes con reserva para controlar los aforos.

 

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar