Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 06

Finalizados los trabajos en las zonas afectadas por el temporal en las vías verdes de Girona

Con un coste superior al millón de euros - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Finalizados los trabajos en las zonas afectadas por el temporal en las vías verdes de Girona

Reparar los efectos del temporal Gloria en las vías verdes de Girona, que se dio a finales de enero de 2020, costó más de 1.150.000 euros, ya que las afectaciones fueron numerosas e importantes.

Construir un nuevo puente sobre el arroyo de Osor (Anglès), la plataforma de la vía en El Pasteral (La Cellera de Ter), la retirada de diferentes tipos de materias que se desmoronaron y la reposición de sablón y muros de contención fueron las tareas principales.

Después de varios meses de trabajos en varios puntos de la ruta, y gracias a la financiación de la Diputació de Girona, las vías verdes vuelven a ser un agradable y seguro lugar para el cicloturismo y el senderismo.

Bescanó – ruta Carrilet I – agujeros en el firme, reposición del firme.

 

- Plataforma de la vía verda al Pasteral, desapareguda – construcción de nueva plataforma para la vía verde en La Cellera de Ter – ruta Carrilet I

 

 

Importante desprendimiento en Sant Joan de les Abadesses, ruta del Hierro y el carbón; reconstrucción del muro de tierra.

 

- Pont riera Osor – Anglès – puente en el arroyo de Anglès –ruta Carrilet I, totalmente destrozado por la fuerza de las aguas. Construcción de nuevo puente. (Sólo esta obra ya costó más de 500.000 euros)

 

 

¡Os invitamos a disfrutarlas de nuevo!

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar