Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

La bicicleta XLC para los embajadores - más visibilidad para la marca

Solo habrá 25 unidades - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La bicicleta XLC para los embajadores - más visibilidad para la marca

La marca XLC ofrece piezas y accesorios para casi todas las categorías de ciclismo y todo el mundo debería verlo. Para dar a conocer la marca tanto fuera como dentro de la compañía, se ha creado el Programa “Embajador Interno XLC".

La serie limitada de esta bicicleta de carreras ultraligera- solo se van a producir 25 unidades- será entregada a los embajadores de marca dentro de nuestra compañía. Las empresas europeas distribuidoras de XLC pertenecientes a la división de Piezas y Accesorios del Grupo Accell - E.Wiener Bike Parts, COMET, Raleigh UK, Juncker, Cycle Service Nordic - han seleccionado a dos ciclistas apasionados de su plantilla y los han nombrado Embajadores de XLC. Los ciclistas reciben esta bicicleta con un certificado de autenticidad para utilizarla en sus salidas y competiciones. La entrega tuvo lugar en septiembre de 2020.

Con un cuadro XLC diseñado y fabricado especialmente para dicho programa, se ha desarrollado una bicicleta de carreras que salvo alguna excepción, está completamente equipada con piezas XLC entre las que destacan el cuadro de carbono de gama alta y las nuevas de ruedas de carbono WS-C50 de XLC. El manillar XLC cuenta con una nueva estructura de carbono HBK01, y estará disponible este otoño. Este manillar aerodinámico ha sido desarrollado en colaboración con el equipo BEAT Cycling Club. Ofrece una rigidez excelente y cuenta con enrutamiento de cables interno.

En las redes sociales podrás hacer un seguimiento de la bicicleta con el hashtag #xlcambassadorbike y ver dónde la están utilizando los embajadores de marca. Burkard Schuster, Responsable de Marca Global de XLC, explica: "Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a desarrollar esta bicicleta, y está concebida para que los Embajadores la lleven a lugares a los que siempre han soñado con llegar en bicicleta. Solo hay una cosa que tienen que hacer ellos mismos: pedalear".

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar