Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 13

El campeonato Extremadura por streaming

El 17 de Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El campeonato Extremadura por streaming

Por motivos de fuerza mayor la Federación Extremeña de fisicoculturismo y Fitness se ve obligada a cambiar la fecha oficial del campeonato Extremadura y anticiparla al día 17 de Octubre al igual que la fecha límite de inscripción al día 10 de Octubre.


Somos conscientes de todas las complicaciones que puede acarrear un cambio de fecha en nuestro deporte y de todas las alteraciones en las respectivas preparaciones, por ello, rogamos, debido a las circunstancias extraordinarias provocadas por el Covid, esa comprensión que siempre nos ha caracterizado a la comunidad deportiva Extremeña para seguir disfrutando de nuestro deporte.

La Federación Extremeña de Físicoculturismo y Fitness quiere agradecer a toda la gente interesada en acudir al campeonato, pero lamentablemente por la situación actual del Covid disponemos de un aforo realmente limitado y nos será imposible poder ofrecer más entradas.

En estos momentos tenemos una lista de espera de 50 personas para conseguir una entrada, por ello, reiteramos nuestros agradecimientos por el apoyo al Físicoculturismo Extremeño.

Como respuesta al gran interés mostrado por la comunidad Extremeña ofreceremos la retransmisión por streaming a través de un enlace que colgaremos en la web y Facebook momentos antes del campeonato.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar