Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 18

Racko Adventure un producto “Premium” para transportar nuestras bicis y mucho más

Los más exigentes aventureros podrán alcanzar los lugares más recónditos con todo su material deportivo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Racko Adventure un producto “Premium” para transportar nuestras bicis y mucho más

Parecía que ya lo habíamos visto todo para poder transportar nuestras bicicletas en un vehículo, pero está claro de que no, porque nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que una empresa nacional acaba de presentar su revolucionario sistema multifunción, capaz de transportar cualquier “juguetito” relacionado con el outdoor. 

Es el dispositivo de “bola” más sofisticado que hayamos visto hasta la fecha y se denomina Racko Adventure. Diseñado en Madrid por la empresa Dancoserv, S.L. y producido íntegramente en su fábrica de Cuarte de Huerva (Zaragoza).  Su CEO Danilo Colombo nos comenta: “ Hemos trabajado durante más de tres años para poner en el mercado un producto de alta ingeniería, diseñado para ser modular y multifuncional, y todo ello realizado con materiales Premium, y con mecanizados de precisión, para lograr un ajuste perfecto y la máxima resistencia a la intemperie y a la constante manipulación”. 

El lema para el Racko Adventure es “Hitch Your Ride” (engancha tu viaje), totalmente acertado, ya que nos indica claramente todo lo que esperamos de este sistema multifuncional de transporte. 

La verdad es que la bola te abre un mundo de posibilidades. Si disponemos de este sencillo accesorio en nuestro coche, con el Racko Adventure ya nos podemos olvidar de remolques, barras y cofres en el techo, los asientos repletos sin apenas sitio para pasajeros, etc…. 

 

¿QUÉ ES RACKO ADVENTURE?

Como ya os estamos adelantando, es un sistema de transporte modular multiuso, para bola o enganche de coche, diseñado y fabricado en España con la calidad máxima de sus materiales (Stainless STEEL Premium Quality). 

Es evidente que la calidad de Racko Adventure en materiales y acabados, además de sus múltiples accesorios, no está pensada para un usuario “mojigato”, sino para todo un auténtico aventurero, apasionado por todo tipo de deporte “Outdoor” y que dispone de un material deportivo de calidad, y que no lo quiere arriesgar en su trasporte con sistemas endebles y económicos, que pueden provocar un auténtico drama en un desplazamiento.

Hoy en día el material que viene con nosotros en nuestro vehículo, para disfrutar de nuestros deportes favoritos tiene un coste muy elevado y no podemos transportarlo con cualquier dispositivo. 

Todo lo que hemos visto del Racko Adventure es extraordinario: un producto indestructible, muy bien pensado, que se adapta a todo tipo de bicicletas y e-Bikes, y a todo tipo de ruedas. Y lo mejor de todo, su estructura y materiales nos garantizan que vamos a poder cargar con las bicicletas más pesadas del mercado, esas e-Bikes de doble suspensión que superan los 25 kg. Y un detallazo…., podemos contar con una accesorio rampa, totalmente integrado, para poderlas colocar en su sitio, sin tener que destrozarnos los riñones. 

¿Y qué pasa si abandonamos el asfalto y nos metemos con nuestro vehículo y el Racko Adventure cargado hasta los topes?. Pues que el anclaje a la bola es totalmente seguro, incluso si nos metemos en “territorio Cherokee”: pistas rotas, rocas, vadear ríos, etc… Si nuestro vehículo pasa…., os aseguramos que irá acompañado de su Racko y de toda su carga tal como la estivamos, sin posibilidad de dañarla o perderla.

 

¿QUIERES SER UN ‘RACKER’?

Danilo también nos comenta: “Ser un “Racker” es todo propietario de un Racko Adventure, que quiera llevar y compartir su pasión, su afición, su deporte, su forma de vida a cualquier lugar que llegue con su coche”.

 

RACKO ADVENTURE es una NUEVA CATEGORÍA DE PRODUCTO. Por ello os instamos a que estéis muy atentos a una serie de reportajes y vídeos que, desde BikeZona os vamos a presentar sobre esta nueva plataforma multifuncional de transporte. ¡¡¡ Os aseguramos que os va a sorprender !!!.

 

Para más información: Racko Adventure


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar