Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

Descubre el tren de la Rhune

Un sitio único - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Descubre el tren de la Rhune

Desde los Hautes-Pyrénées hasta el País Vasco, descubra estos 3 grandes sitios únicos en el mundo y déjese transportar por los paisajes que le ofrecen.

Uno de ellos es :

El tren de la Rhune está abierto hasta el 1 de noviembre de 2020
Duración del trayecto: 35 min - Duración de la excursión completa: 2h15 - Horario de vuelta imponado

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS Y EN RELACIÓN CON EL COVID-19


-Uso de mascarilla: El uso de mascarilla es obligatorio en las estaciones y en los vagones durante los trayectos a base-cima.
-Circulación: Reordenación del lugar y señalizado, para garantizar un sentido de circulación en la cima y en la base, que limite al máximo las interacciones entre las personas.
-Higiene y seguridad: Solución hidro-alcohólica a disposición en varios puntos del lugar, desinfección de trenes en CADA trayecto, limpieza de los sanitarios públicos tanto en la base de San Ignacio como en la cima (Ventas) reforzados.
-Distanciamiento en el tren: Separación entre los compartimentos de los trenes y reglas de emplazamiento.
-Meteorología: Teniendo en cuenta la altura de la cima a (905m), las condiciones climáticas son a menudo diferentes a las de la -Costa Vasca y es especialmente recomendado de vertirse en consecuencia. Nosotros os aconsejamos de llevar puesto ropa que te proteja del frío, lluvia o viento.
-Animales: Los perros son admitidos, pero sus propietarios deben comprar un billete con el fin de darle plaza en el tren y para que otro pasajero no cuestione su plaza. 
-Personas de movilidad reducida: El acceso al tren es posible. Hay dos peldaños. Las personas en silla de ruedas, la deberán poder plegar y sentarse en los asientos de madera. En la cima, hay una rampa de acceso que dirige a la izquierda y al restaurante Udako Etxea, pero requiere de acompañamiento. Sin embargo, el acceso al punto más alto y a la mesa de orientación sólo es posible por las escaleras (unas sesenta).


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar